viernes, 29 de enero de 2016

Consumed

Consumed

Título: Consumed
Título Original: Consumed
Saga: Consumed#1
Autor/a: Skyla Madi
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida  ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero no a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Sinceramente éste libro me ha trastocado un poco, porque yo tenía una idea sobre él y al final creo que no ha pasado nada como yo esperaba. Y eso me ha gustado, me ha sorprendido.


Tenemos a Olivia, que mi humilde opinión creo que ni ella misma sabe lo que quiere, solo… se lleva guiar por sus sentimientos, no utiliza bien la cabeza. Ha estado toda su vida atada a su novio, él la engañaba en su cara, la dejaba plantada en los restaurantes, la trataba mal… y ella no hacía absolutamente nada, lo dejaba estar y ya. Enserio mientras leía eso no podía evitar querer echarle un cubo de agua a Olivia para que despertara de una vez. Pero es que además no puedes justificar que lo soporta todo por amor porque no es así, Olivia no ama a su novio, simplemente es como… como… es algo así como un mueble, lo compras te gusta y todos felices, pero un día se rompe, pero se te hace imposible tirarlo a la basura, dices algún día lo haré, pero no lo haces. Olivia finalmente coge el maldito mueble y la da una patada. ¡Al fin! (Aplausos y ovaciones para Olivia). Cuando conoce a Seth un día mientras va al gimnasio de su padre algo dentro de ella se despierta, tranquilos todos, que no cunda el pánico, no es amor a primera vista, lo que se despierta en Olivia cuando lo ve es cogerlo y arrastrarlo hasta la ducha más cercana y follarlo hasta que no le queden energías. Efectivamente señores, lo que siente ésta mujer es deseo. ¿Y tiene que está mal? No, para nada ¿por qué debería de estar mal sentir deseo cuando ves a un tío muy sexy, sin camiseta, musculoso, con tableta de chocolate, cayéndole las gotas de sudor por todo su cuerpo? ¿Por qué no se puede sentir deseo al principio por un hombre y cuando finalmente lo conozcas sientas amor por él? A Olivia le pasa eso, y la verdad, a mí me ha gustado que esto pase así. 

—Te amo
—¿Me amas?
—Absoluta y jodidamente.
Mis emociones ya están por todo el lugar, y no sé cómo registrar lo que acaba de confesarme. Trato de decir algo, pero sólo una ráfaga de aire inútil sale.
Cuanto más duro trato de no llorar, más parpadeo y cuanto más parpadeo, más agua hay en mis ojos. Los de Seth se ensanchan una fracción antes de aplastarme contra su pecho.

—Para ser honestos, esperaba que me dieras una bofetada, no que me lloraras.


Ahora vamos a hablar de Seth, sinceramente, en mi mente estaba el típico personaje de libro boxeador, que tiene problemas de ira, que se folla a cualquier chica que se le ponga por delante, que está un poco mal de la cabeza, que incluso puede llegar a tener problemas con la justicia. ¿Seth es así? No estoy segura al 100%. Es verdad que Seth se tira a cualquier chica, y durante el libro veremos que esto le va a ocasionar problemas, pero por como lo cuenta no es que él vea a una chica guapa y se la tira, no, es que son ellas las que vienen a buscarlo a él para que se acuesten con ellas, incluso algunas se tiran a por él, se tira a cualquier chica… sí, pero creo que se aprovecha de lo que le ofrecen. Lo de que tiene problemas de ira… emmm, enserio Seth en realidad es un cacho pan, no os miento, me ha parecido un cacho pan. Él siempre está intentando ayudar a los demás pero o nadie se lo agradece o no termina muy bien. Es más ésta cita que voy a poner abajo me dolió un poco porque en realidad muestra lo mal que lo tratan. Seth además tiene muchos problemas familiares y no se esconde de ellos sino que es el que intenta mantener a su familia, que no se siga derrumbando, sin duda un hombre con paciencia, que no se rinde.  Hay una cosa que no me ha quedado clara durante el libro y es por qué decidió ser boxeador, en muchos libros éste tema he visto que lo hacen para controlar su ira, porque no saben hacer otra cosa, porque de pequeños sufrieron malos tratos… pero con éste personaje creo que no se aclara nada, es más, parece que lo hace porque disfruta practicando boxeo, se toma muy enserio su trabajo, va a entrenar sin rechistar, es estricto con la dieta, no bebe alcohol, no se mete en broncas… 

—No tienes que agradecerme…
—Si tengo. ¿Por qué agradecerte te pone incómodo?
—Porque no estoy acostumbrado a eso.
—¿No estás acostumbrado a que te agradezcan?
—Usualmente soy la causa de los problemas, no la solución.


He visto algunos comentarios en otras reseñas de que tachan la actitud de Seth con Olivia como dependiente e incluso posesiva, de macho alfa, y todo a raíz de que Seth se esfuerza mucho e incluso utiliza artimañas para convencer a Olivia de que asista a sus combates cuando ella odia presenciar uno. He estado pensando por un tiempo y sinceramente no comparto la idea. Cuando vas a hacer algo grande, vas a luchar por algo que quieres, vas a prosperar en tu futuro ¿realmente no lucharías porque la persona que más quieres esté a tu lado viviendo eso contigo?


La verdad es que el libro me ha sorprendido bastante, hay cosas que no me han terminado de gustar pero sin duda he disfrutado leyéndolo. Pensaba que iba a leer un típico libro pero puede que el tema principal si lo sea pero su interior no me lo ha parecido tanto. Además la historia posee unos personajes secundarios un tanto… ¿locos? ¿peculiares? Sin duda tengo ganas de coger la continuación porque me he quedado con ganas de leer más sobre Seth y Olivia, creo que aún tienen muchas cosas que contarnos.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No pinta mal, así que lo apunto ^^ Aunque de momento no creo que lo lea porque tengo cuantas/muchas series empezadas, así que hasta que no termine alguna, nada. Pero la tendré en cuenta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero estando en ingles no lo puedo leer. Si alguna editorial caritativa lo trajera a España me lo pensaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé yoooooooo.. que a mi estos libros a veces me sacan de quicio que no veas
    peeeero bueno, le daré una oportunidad ya que es un 4 estrellaas tuyo
    un beeeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar