martes, 23 de febrero de 2016

Amante Oscuro

Amante Oscuro

Título: Amante Oscuro
Título Original: Dark Lover
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #1
Autor/a: J.R. Ward
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





La verdad es que no pensaba hacer la reseña de éste libro porque ya la hice en su momento (aquí) pero echándole un vistazo vi que era muy pobre (la verdad, es penosa, me explayé) así que aprovechando que he hecho una relectura pues he decidido hacer una re-reseña.

J.R. Ward describe a un nuevo grupo de vampiros, éstos beben sangre pero no de los humanos ya que ésta no les da fuerza por mucho tiempo, no le afectan los ajos incluso a algunos le encantan en la comida, no pueden salir a la luz del sol, viven por muuuchos años…

Pero en éste grupo de vampiros que nos describe la autora existe unos determinados vampiros que se encargan de la protección de su raza, La Hermandad de la Daga Negra y entre ellos está su líder Wrath, considerado el Rey ciego. Se encuentra con una chica llamada Beth, él no quería tener ninguna relación con ella por tener una mitad humana, él desprecia a los humanos, pero algo pasa y se tiene que hacer cargo de ella. Desde el momento en el que pone un pie en su dormitorio sabe que no podrá apartarse de ella nunca más.

Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. ¡Viva!


La historia engancha desde la primera página. En éste tipo de sagas se suele utiliza el primer libro para meternos en el mundo, soltándonos un rollo monumental, pero si éste también está hecho así lo ha hecho de forma tan sutil que ni me he dado cuenta. Lo que sin duda se agradece.
Tenemos al protagonista masculino, Wrath que sin duda es el prototipo de macho dominante. Ha pasado por muchas cosas en su vida y durante años ha pensado que lo que quiere es soledad pero cuando descubre lo que es tener a la persona que quieres esperándote en casa cuando sales, despertar abrazado a ella, poder compartir tus pensamientos… sin duda no quiere perderlo.
Beth, muchos escritores habrían pensando en ponerla como una chica dulce e incluso sumisa porque era la personalidad que podía pegar con la de Wrath, pero J.R. Ward no la crea así, sino que tenemos a una chica fuerte que le enseña a Wrath que no solo ella necesita ser protegida sino que también él necesita que ella lo proteja. Sin duda consiguen crear una pareja perfecta.

No solo tenemos romance en éste libro, tenemos acción con luchas bastante épicas y situaciones que te provocarán un pequeño infarto. Desde el primer momento J.R. Ward mata a un personaje querido y no sabes si volverá a hacer algo igual (aunque luego lo resucite, pero la muerte está ahí).


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya sabes que a mí me está encantando la saga (así que muchas gracias por proponer la LC *-*).
    No sé si quiero saber lo que significa lo último que has puesto de resucitar personajes jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vuestra LC me irá genial para no dejar que pase medio año entre un libro y el siguiente xD Poca broma que entre el cuarto y el quinto pasó, agárrate, más de un año ^^'' muy triste todo. En fin, que contad conmigo cuando me atrapéis.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, y no me había parado a pensar que es cierto que podrían haber hecho una Beth sosa y sumisa. ¿Te imaginas que aburrimiento? D:
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Misa gusta q releas esto..
    aunque yo a Wrath lo ame, nunca le pondría 5/5
    eso se lo reservo a mi Rhageeeeeeeeeeee
    e incluso a Z, pero Wrath es un poco sieso x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta serie y pensar que cuando leí este dije "pse, no está mal, voy a leer el próximo a ver qué tal" y aquí estoy esperando que publiquen el próximo en inglés porque claro aquí en España van a paso burra.... XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. hola recuerdo que leí varias de esta saga y tengo un gran recuerdo espero que si sigues con ella los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikki no he leído ningún libro de la saga pero a una amiga le gustan bastante, supongo que en algún momento lo leeré, creo que el día tendría que tener más horas para así poder leer más, demasiados pendientes. Espero que continúes disfrutando de la saga y de la LC con las chicas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar