martes, 9 de febrero de 2016

Recuento de Lecturas: Enero

LECTURAS DE...
Enero



He empezado éste mes repletito de lecturas y la verdad es que me he encontrado más de una que me ha encantado. Además de que ya he podido comenzar con las relecturas. Al final en el mes de Enero he leído un total de 15 libros, donde 2 de ellos han sido relecturas.


                 
                     

                 
                 

                 
                     





RELECTURAS



     


       

       


       

       




PREMIO:

El Rey
Cuando decidí poner éste libro entre mis pendientes de verdad pensé que iba a ser un libro lleno de tópicos pero que iba a disfrutar porque iba a ser una lectura ágil y agradable. ¿La verdad? Es que me ha encantado desde principio a fin. Comenzamos con una relación entre los personajes de “te necesito”, él necesitaba que ella lo ayudara con los estudios, y ella necesitaba ayuda con un chico. Debido al tiempo que pasan juntos el amor florece y se convierte en una relación realmente bonita.



PREMIO:

Plano como una tabla
El libro no ha conseguido despertar en mí absolutamente nada. Desde el momento en que se conocen la chispa salta en ellos y comienzan a salir. Todo es maravilloso y hermoso. Por dios, emocionadme con algo, todo es plano en ésta historia… incluso tenemos complots y secuestros pero ni eso consiguió animarme, me resultó muy aburrido.





¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Amante Oscuro
Ø  Placeres de la noche
Ø  The Hotter you burn
Ø  Too Consumed
Ø  Forever Consumed
Ø  The Deal
Ø  Rule

1 comentario:

  1. Has leído un montón eh? Y bastante buenas notas todos, de estos tengo pendiente The Deal y el de la Kenyon.

    Besinos.

    ResponderEliminar