sábado, 23 de abril de 2016

A Blind Date

Celebrando que hoy es el día del libro…
¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!
Pues me apetecía una entrada un pelín… especial, algo que nunca había hecho antes. Hoy vamos a divertirnos jugando y buscando a nuestro amor literario. Espero que os guste.




Que levanten la mano todas las chicas que alguna vez leyendo un libro se hayan enamorado del protagonista masculino. (lo sabía, no soy la única). Así que muchas de nosotras alguna vez hemos tenido en nuestros labios la frase “ojala me encuentre a un chico así en la vida real y termine enamorándose de mí”. Pues el día de hoy os propongo la oportunidad de encontrar a vuestra media naranja.

Éste juego se llama, como bien dice el título, A Blind Date, es decir, Una Cita a Ciegas.
Debajo de éste texto encontrareis dos partes, en la primera de ellas tenéis una imagen de una mesa puesta en un ambiente muy romántico, con unas hermosas luces de fondo, una estampa perfecta para una cenita romántica ¿o no?
Pero oye, en esa imagen falta algo ¿no? ¡La pareja para la cita!
Aquí es cuando aparece la segunda parte, justo debajo de esa imagen de la cena romántica tenéis 6 imágenes con frases. Cada frase la ha dicho un chico literario. Bueno pues el juego va a consistir en que leáis cada una de las frases y decidáis cual de todas es la que más os gusta, la que más os llama la atención, la que toca más vuestra fibra sensible… Solo podéis quedaros con una. Una vez la tengáis, clicáis encima de la imagen con la frase y volvéis arriba a la imagen de la cena, ahí ya estará vuestra media naranja esperándoos para esa cena romántica.
Una cosa importante que tengo que decir es que ya sé que os picará mucho la curiosidad por saber que hay detrás de cada imagen, pero paciencia pequeños saltamontes, primero encontrar ésa frase que os toca la fibra sensible y luego cuando hayáis descubierto quién es vuestra media naranja podéis mirar quién se esconde detrás de cada frase. Otra cosa que quiero decir es que TODOS los chicos son de libros que han sido publicados en España, así que si queréis tener más citas solo tendréis que leer el libro.

Dicho esto ya me callo (o mejor dicho, dejo de escribir) y os dejo que tengáis vuestra cita a ciega. (Si queréis, podéis compartir en los comentarios con quién habéis cenado)










   


   


   

4 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más chula!
    A mí me ha salido Besar a un Ángel. Una pena porque no lo he leído xD pero esa frase me sonaba un montón y me había llegado al alma :P Así que ya tengo cita xD
    Un besazo y ¡feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki pues mi cita será con Augustus Water de "Bajo la misma estrella" sabía que conocía la frase pero no estaba segura si era de este libro o de otro :) es lo que tiene la memoria de pez; pues muy divertida tu entrada y original, ahora investigaré quienes estaban en el resto de frases. Feliz día del libro para ti también.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has puesto a Archer? ya verás cuando venga Neus, ¿te imaginas que se hubiera olvidado de la frase y le tocara? imposible con su memoria fotográfica pero bueno sería gracioso :)

    ResponderEliminar
  4. La gracia del juego hubiera sido no conocer las frases, lo malo.. es que las conocía todas x) y claro, había cosas que era del palo.. em NOOOOOOO x)
    pero bueno, es un juego bonito y me parece una entrada super currada
    que mona eres Nikki (L)
    Un beesito
    PD. Me encanta besar a un ángel, y Augustus, y las otras dos... pero me quedo con el buenorro de Te esperaré porque me ponen los tíos que tienen claro lo que quieren jajajaaj

    ResponderEliminar