martes, 17 de mayo de 2016

El Demonio de la Oscuridad

El Demonio de la Oscuridad

Título: El Demonio de la oscuridad
Título Original: Demon from the dark
Saga: Los Inmortales de la Oscuridad #9
Autor/a: Kresley Cole
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior.

Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.







Hace poco compré éste libro en un ataque de compras compulsiva. Ya había leído éste libro hace años y me gustó, así que cuando lo compré pues tuve que releerlo, no lo iba a tener en la estantería sin leer ¿no? Cuál fue mi sorpresa de hace unos días cuando me di cuenta de que sí, había hecho la reseña, lo que yo había pensado, pero mi sorpresa fue cuando vi la penosa reseña que hice, ni siquiera di una opinión personal (enserio ¿en qué estaba pensando?) así que vamos a hacer que eso nunca ha pasado y aquí tenéis la reseña del libro.


Carrow es una poderosa bruja que obtiene su poder de la alegría de las personas. Pero desgraciadamente ha sido secuestrada por una organización humana que pretende eliminar todo lo paranormal. Pues un día de su secuestro le ofrecen hacer un trato: su libertad y la de una persona que ella quiere a cambio de atrapar a un demonio, Malkom. Ella es teletransportada a otra dimensión donde todo es árido, en mi cabeza era un paisaje estilo Marte. Bueno pues allí hay seres que jamás ha conocido así que no sabe realmente a lo que se va a enfrentar, además, no parece que haya mucha alegría, y sin ella ¿cómo va a poder hacer magia?


«Ella es mía, y tengo intención de quedármela para siempre» Por fin podría dictar el comportamiento de otra persona, alterar su destino y hacerlo parejo al suyo.
Cada vez que dudaba acerca de si hacían buena pareja, se tranquilizaba pensando que él era el más fuerte del plano, y ella la más bella.
Se la había ganado.



Me ha encantado éste libro desde el momento en el que Carrow cruza la puerta para teletransporte.
Todo es desconocido para ella y no puede hacer magia pero eso no va a hacer rendirse a Carrow, si tiene que atizarle a alguien con una piedra o con sus tacones lo hará. La personalidad de Carrow es sin duda una marca de éste libro, esa fuerza, esa chulería, esa soberbia, la alegría, positividad, autosuficiencia… es que es un personaje que se puede considerar único, no puede existir nadie como ella, y sin duda hace honor a la palabra bruja.
Malkom… madre mía, ni siquiera sé por dónde empezar con éste hombre. Es un demonio mitad vampiro, ¿cómo? Sí, así se me quedó a mí la cara cuando me enteré. Vive en las montañas y se ha hecho algo así como el rey de allí, así que imaginaos como puede ser de fuerte.

En cuanto se conocen Carrow lo ve y se asusta de tal manera que aunque sabe que tiene que atraparlo no puede evitar salir por patas de ahí. Sí, sin duda se le quedó una cara que decía “¿enserio tengo que atrapar a ese tío? Si ni un ejército de demonios podría arrastrarlo si estuviera inconsciente, ¿cómo lo voy a vencer yo?”. Tuve que decir, ole, ole y ole. Y cuando Malkom consigue finalmente atraparla tenemos otro gran problema, no hablan el mismo idioma. Esas partes en las que intentaban entenderse no sé cómo no lloré de la risa.


Si aún no le habéis dado la oportunidad a la Saga Los Inmortales de la Oscuridad no sé a lo que estáis esperando, de verdad, ésta saga es brillante. Además podéis empezar por donde queráis con la saga porque es independiente, aunque si la leéis por orden es mejor (yo desgraciadamente cuando la tuve en mis manos la leí desordenada, creo que empecé por el 6º)


1 comentario:

  1. Este es de mis preferidos de la saga
    la verdad es que Cole con esta serie me gustó, sin llegar a ser Kenyon o Ward
    pero son entretenidos
    tengo el último pendiente
    un beesito

    ResponderEliminar