viernes, 17 de junio de 2016

Noches Perversas

Noches Perversas

Título: Noches Perversas
Título Original: Wicked Night
Saga: Angeles de la Oscuridad #1
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.

Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






He releído éste libro porque estaba en mi propósito personal de éste año terminarme ésta saga (junto a muuuuchas otras) y como no me acordaba nada de nada de qué iba pues he decidido hacer una relectura, y como no lo había reseñado pues aprovecho para hacer ahora la reseña.
Y… no me acordaba de nada del libro pero leyéndolo he recordado porqué dejé ésta saga a medias.


Hace unos años Annabelle en mitad de la noche le ocurrió una cosa extraña, sus ojos comenzaron a sangrar. Sus padres rápidamente la cogieron y la llevaron a un hospital. Pero no llegaron muy lejos, algo los atacó y asesinó a sus padres. Un demonio. Annabelle le dice a todo el mundo que no fue ella que el asesino fue un demonio, pero nadie la cree, es más, la toman por una loca y la internan en un manicomio. Pero la vida de Annabelle es un maldito infierno en el manicomio: los médicos le infectan fármacos que le priva de sus facultades, la violan, la humillan, la utilizan… pero no todo lo malo viene de parte de los médicos sino que además hay unos series, una especie de demonios que la buscan y la maltratan también, demonios que solamente puede ver ella. Pero un día aparece un ángel, y no solo hablo metafóricamente hablando, es un ángel de verdad, Zacharel, que no puede dejarla en aquel lugar más tiempo, lo intenta pero su conciencia no le deja, y decide llevarla con él. Lo que provocará que ambos se pongan en peligro intentando buscar finalmente la tranquilidad de Annabelle.


—¿Tú quieres que te quiera?
—Sí
—¿Y sabrás si miento?
—Sí. ¡Pero no vas a mentir!
Lentamente, su gesto ceñudo se convirtió en una sonrisa.
—Dios, Santo, qué fácil es tomarte el pelo.
—Annabelle —gruñó él.
—Oh, está bien. Si, te quiero. Te quiero con toda mi alma —dijo ella en tono adoración.



Zacharel. Es el ángel líder de un grupo de ángeles, ángeles con problemas de control y Zacharel tiene que hacerse cargo de ellos. Nos presentan a un ángel frío, duro, sin emociones ni sentimientos pero conforme avanzamos en la historia nos damos cuenta de que todo eso es una actitud, una especie de coraza que se crea después de haber sufrido el mayor dolor que pudo sufrir, perder a su hermano, pero cuando conoce a Annabelle se da cuenta de que no es así en realidad, tiene sentimientos.
Annabelle. Es una protagonista en la que sobre todas sus características predomina la fuerza. Al principio no era así, pero ha tenido que pasar por tanto a lo largo de su vida que era o aprendía a ser fuerte o no sobrevivía, y ella decidió ir por la primera opción.


¿Qué me ha gustado y qué no?

     Los Personajes. Me han encantado tanto Zacharel como Annabelle. Como he dicho antes, me ha encantado la personalidad tan fuerte de Annabelle, sin duda es un ejemplo de lucha y fuerza, y sin duda me gustaría tener un poco de esa fuerza. Zacharel… sin duda es un personaje que me ha encantado, y no hablo solo de su físico. Me ha gustado que era todo un enigma, me ha hecho que con cada página quisiera desentrañar la personalidad de Zacharel y que terminara enamorándome de él.
    La Historia. Creo que la historia está muy pero que muy bien pensada, todo tiene una razón no he sentido que las cosas estuvieran ahí porque sí. Toda la estructura con los ángeles, la Deidad… está muy explicado. Todas las tramas que salen de la historia están muy cuidadas.
     La Narración. Mi problema principal con éste libro ha sido que ha sido demasiado. Me ha parecido muy denso. Me gustaba la historia pero es que me resultaba imposible pasar mucho tiempo leyendo, mi atención se iba, me quedaba pensando en las musarañas. Me he sentido abrumada por exceso de información y algunas de ellas no he terminado de entender.

Sin duda voy a seguir con ésta saga, no voy a seguir posponiéndola por más tiempo, porque la historia me ha gustado, con el tema de la narración creo que los siguientes libros me lo voy a tomar con más calma. Y creo que el resto de libros me pueden llegar a gustar más (tengo esa esperanza) porque ya toda la explicación ya ha sido hecha, ya estamos situados en la historia, así que el resto de historias deberían ser solo situarse ahí.


PS. Me encanta la portada, me parece una belleza y no solo por los modelos que intervienen, que también, sino por cómo está todo montado, me parece hermosa y como se juega con el negro de fondo y las alas.


2 comentarios:

  1. ay a mi me gustó muchito...
    yo es que con la Gena lo gozo demasié
    pero bueno, no sé, esq con Zach tuve un flechazo
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki aún no he leído nada de esta escritora y parece que esta saga está muy bien. Por el momento no creo que comience otra serie ya estoy en varios líos pero lo tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la reseña y espero que el siguiente lo disfrutes aún más.

    ResponderEliminar