viernes, 1 de julio de 2016

Pasión Encubierta

Pasión Encubierta

Título: Pasión encubierta
Título Original: Run the Risk
Saga: Love Undercover #1
Autor/a: Lori Foster
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse antes nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Logan es detective y está obsesionado por desmantelar una organización secreta delictiva que provocó la muerte de uno de sus mejores amigos, pero como he dicho, es secreta así que no tiene ni idea de donde se esconde su líder, ni tampoco puede encontrar pruebas en su contra aunque todo el mundo sabe lo que hacen. Pero tiene un plan, saben que un chico, que trabajaba allí, presenció un asesinato, así que puede testificar en contra del capo de esta organización. Nadie sabe dónde está, dónde se esconde. Pero después de días e incluso semanas investigando consigue dar con el paradero de la hermana de éste chico que también ha estado oculta desde que su hermano presenció el asesinato. Así que decide mudarse en el complejo de apartamentos en el que vive la chica, infiltrarse e intentar hacerse su amigo para descubrir dónde se esconde su hermano. Pero ya se conoce el dicho: el roce hace el cariño.

—Me gustaría que te quedaras aquí conmigo. En la cama —le dijo, y le acarició un mechón de pelo —. Duerme conmigo.
Ella respondió con sinceridad.
—Estoy bastante cansada. No sé si voy a poder hacer otra cosa que dormir.
—No necesito nada más —dijo él, y se sentó a su lado —. Quiero abrazarte, Pepper. Toda la noche. No es por ponerme poético, pero quiero sentir los latidos de tu corazón, respirar tu olor y… acariciarte.



Logan, es un personaje muy respetable, es de esos policías que lucha con todas sus fuerzas para hacer justicia y descubrir la verdad, aunque se juegue mucho, incluso su vida. En sentido familiar no tiene queja ya que su familia lo ha querido muchísimo y lo ha cuidado, y se lleva muy bien con su hermano Rowdy. Es guapo, fuerte, caliente, dedicado, honorable… Y si con todo eso no os ha conquistado os tengo que decir que tiene dinero, pero como el dinero no lo es todo os puedo decir también que tiene una pequeña cabaña en el monte en primera línea de lago, la maravilla de las maravillas para alguna que otra escapada.
Pepper es un gran misterio al principio del libro, y estás 1.000% seguro de que oculta algo. Es la típica protagonista tímida que se sonroja ante cualquier cumplido, viste con una talla mucho más grande, una que oculta todo su cuerpo, no combina para nada. Es más en las escenas de sexo ella pide que se acuesten totalmente a oscuras y que él no la desvista. Sin duda en mi cabeza estaba pensando WTF? ¿Qué le pasa a ésta chica? Y sí, os digo que esas escenas de sexo existen. Pero llega un momento en la historia en el que todo se explica y entiendes su forma de actuar.

Me encanta ésta autora como es capaz de crear esas historias llenas de suspense, amor, misterio, acción… Me tuvo pegada al libro y no lo pude dejar hasta que lo terminé. Además me parece maravillosa la forma de narrar la historia, han sido menos de 400 páginas pero aun así he sentido que han pasado muchas cosas, que no solo hay unas pocas escenas y ya, para nada, el lector siente que el tiempo pasa; y aun así no se hace pesado para nada.

Estoy intentando no contaros mucho sobre éste libro porque es esa clase de libro que si cuentas algo ya es un enorme spoiler, aunque sea una cosa pequeñita, y es que necesitas disfrutar de cada una de las páginas sin tener ninguna clase de conocimiento al respecto. Solo os puedo decir que a lo largo de todo el libro hay muchos giros argumentales y que hay policías corruptos, lo que te obliga de sospechar hasta de tu propia sombra, ves enemigos en cada esquina.


Por cierto, han hecho un booktrailer de una escena del libro (más o menos), aquí os lo dejo para abriros el apetito.






4 comentarios:

  1. Yo creo que a mi esta autora me va a gustar..
    me van estos maromos jojojojojo
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de la autora, pero tiene buena pinta. No sé si Neus lo tendrá en buena estima o si se lo ha leído (ya sabes xD), pero me lo apunto a ver qué tal :P La verdad es que me apetece algo de este estilo, que mezcle el romance con más géneros así que me viene de perlas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolin con el booktrailer xD Me gustaria leerlo pero seguro que estos son de los tuyos de mala traduccion que a mi no me gustan, ¿verdad? :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki no he leído nada de la escritora y por lo que cuentas y con ese booktrailer cualquiera se resiste creo que me gustaría, así que uno más para la lista total igualmente nunca se acabará ja ja gracias por la reseña y espero que la saga te continúe gustando.

    ResponderEliminar