viernes, 9 de septiembre de 2016

Tempting the player

Tempting the player

Título: Tempting the player
Título Original: Tempting the player
Saga: Gamble Brothers #2
Autor/a: J. Lynn
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomara toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos… o enamorarse.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Ésta historia me ha gustado algo más que la primera de la saga. Y es que en ésta tenemos que ambos personajes no se conocen anteriormente así que podemos ver todo el momento de conquista.


Chad es jugador profesional de béisbol, es muy bueno en su trabajo pero todos los medios lo consideran “el chico malo”, y todo porque le gusta salir de fiesta, beber y es un mujeriego. Una noche va a un bar que suele frecuentar y se encuentra con una mujer que le quita el aliento. Y como es un mujeriego pues… termina llevándosela a casa, pero ella antes de profundizar (sí, va con segundas) se da a la fuga. Pero los astros se alinean y terminan volviéndose a encontrar y Chad no va a permitir que Bridget vuelva a darse a la fuga. 


—Te deseo. Desesperadamente. Ahora mismo. Contra la pared. En mi cama. En el suelo y tal vez en la ducha después. Tengo una cabina de ducha y un jacuzzi a los que podríamos darle un uso muy bueno. Sé que te gustaría
Querido Dios…
Su sonrisa era puro sexo.

—No importa dónde. Quiero follarte en todos esos lugares —Sus labios se posaron en los de ella ligeros como una pluma, y su voz bajó a un susurro pecaminoso —Y lo haré.



Chad, sin duda otro hermano Gamble del que estoy enamorada. Aunque confieso que Chad se me ha quedado más en el corazón que Chase. Hay momentos en los que Chad puede sacar a una persona de sus casillas, puede ser inmaduro e irresponsable, y eso es genial, porque así podemos tener a un personaje que no es perfecto. Pero también es fuerte, leal, familiar, decidido, incansable, luchador, y muy hombre muy caliente. Además tiene el plus de que me ha encantado su sentido del humor.
Bridget, es una gran protagonista. Es una chica que tiene bastantes inseguridades y algunas de ellas le vienen por el tema de que no es una talla 38, y debido a esto Chad ha tenido que aprender a sacarla de esa zona que se encuentra y enseñarle lo hermosa que es. Es una chica muy dulce y cariñosa, pero que sabe sacar los dientes cuando hace falta, además siempre se rige por lo que piensa, no deja que nadie la obligue a hacer cosas que no quiere. Y también tiene un gran sentido del humor.

Ambos personajes se juntarán debido a que Chad necesita mejorar su imagen y su niñera (como él la llama) le ha “obligado” que finja junto a Bridget ser pareja. Lo que los obligará a pasar mucho tiempo juntos y poco a poco fluirá el amor entre ellos sin darse cuenta y sin pretenderlo. Me encanta leer éste tipo de relación porque podemos ver todos los pasos, comenzando con ser un par de desconocidos, como poco a poco se van conociendo y con ello se van a ir dando cuenta de que están hechos el uno para el otro.


Sin duda éste libro ha sido mejor, ha tenido más páginas y siento que se ha podido desarrollar mejor la historia, además estaba el plus de que ambos personajes no se conocían y te has podido enamorar junto con los protagonistas.


4 comentarios:

  1. Este lo quiero leer pero me voy a esperar a que llegue por estas tierras, tu ya me entiendes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que me tiré de los pelos al ver lo imposible que era el hacer posible -por decirlo de alguna manera- leerlo como yo quisiera. Así que no sé qué voy a hacer, si comprarlo en inglés o esperar como Neftis xD El caso es que esta trilogía no se me puede escapar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije los leí en su día y no estuvo mal XD
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki ya veo que vuestra adorada Jenni continúa dándote muchas alegrías, y yo aún no he leído nada, pero terminaré cayendo en la tentación con tantas Jenniadictas que tengo a mi alrededor. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar