domingo, 9 de octubre de 2016

El placer más oscuro

El placer más oscuro

Título: El placer más oscuro
Título Original: The darkest pleasure
Saga: Señores del Inframundo #3
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.

Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podría provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Al fin he llegado al libro de Reyes (aplausos) y es que estaba deseando que llegara éste momento desde que lo conocí en el primer libro.


Reyes tuvo que dejar ir a Danika para salvar su vida, pero aunque esté lejos de él no deja de pensar en ella y le duele tener que estar apartado. Ahora tiene que ir a por ella, buscarla y traerla a su lado, y ahora que la tiene a su lado está dispuesto a intentar cualquier cosa para poderla mantener con él y que finalmente su vida no esté en peligro. Y aunque Reyes esté enamorado hasta las trancas de Danika está dispuesto hasta de alejarla de él con tal de que su demonio, dolor, no la cambie. 

Reyes la abrazó con fuerza, sin dejar de acariciarla. Pasaron varios minutos, y ella comenzó a relajarse. Recuperó la calma. Lo malo dejó paso a lo bueno.
Tenía gracia que hubiera hecho falta un demonio para ahuyentar sus pesadillas, pensó mientras se quedaba profundamente dormida.


Danika es una mujer que ha cambiado mucho desde su primera aparición, y es que al principio la pudimos ver como una chica sincera, noble, amable, cariñosa. Pero debido a todo lo que ha tenido que pasar huyendo de Ira que quería matarla a toda costa ha tenido que hacerse fuerte, endurecer su carácter, aprender a defenderse y en no confiar en nadie para intentar sobrevivir a toda costa. Me ha parecido increíble ese cambio por parte del personaje, y no ha sido algo brusco sino que con los primeros libros pudimos ver pinceladas de éstos cambios.
Desde que conoció a Reyes ha sentido algo por él que no puede explicar con palabras y aunque su cabeza le diga que no confíe en él, cosa comprensible después de todo lo que le ha pasado, no podrá evitar sentirse atraída por él y ponerse en peligro en más de una ocasión para intentar ayudarlo.
Reyes, el guardián de DOLOR. Han pasado los años y aún no es capaz de adaptarse a su demonio, lo odia, sufre teniéndose que hacer daño constantemente para callarlo aunque sea un rato. Dolor tras dolor, sin descanso, romperse huesos, abrirse las venas… cuanto más dolor pase menos posibilidades hay de que pierda la cabeza. Y no solo tiene que sufrir en su día a día, sino también tiene que aplicar dolor para que pueda sentir placer, tiene que herirse él mismo o lo tiene que hacer su pareja para que pueda excitarse; este acto de tal agresividad pasa factura a las parejas que tiene, las vuelve sedientas de sangre. Y es por esto también que quiere apartar a Danika de su lado, la quiere tanto que no quiere que sufra lo que otras mujeres han sentido cuando han estado a su lado. Pero aunque esos sean sus deseos, en su corazón no puede mandar y no puede permanecer lejos de ella, incluso se conforma con poder verla mientras duerme.

Ha habido tanta tensión sexual entre los protagonistas que incluso se podía palpar. Me ha gustado leer finalmente como ambos encuentran su final feliz. Estoy profundamente enamorada de Reyes, lo confieso, su personalidad me encanta, aunque lamentablemente nuestra relación no llegaría muy lejos, no levaría tan bien como Danika a Dolor, me dolería demasiado verlo herirse una y otra vez.

Aun así… confieso que estoy leyendo las historias y con cada uno de los libros siempre termino pensando lo mismo “me ha faltado algo más” y es que no me están terminando de enamorar, en el pasado sé que estuve enamoradísima de éstos pero tengo la sensación de que como he leído más ahora no me parecen tan geniales, me gustan, están bien pero todavía no he encontrado que mis ojos se conviertan en corazoncitos, pero seguiré con la saga, quizás más adelante.


3 comentarios:

  1. Tengo que repasar esta saga porque hay cosas que no recuerdo
    pero los SDI me molan mucho :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que tengo la saga pendiente, a ver si cuando aligere un poco con las que ya tengo empezadas me pongo con ella. Voy a empezar otra que me recomendó Neus para el reto (también de demonios y cosas así), pero esta, aunque no sea de 10 por lo menos tengo curiosidad :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki yo ni siquiera he leído nada de la escritora y eso que Neus la ha recomendado varias veces pero bueno es que con tantas recomendaciones no para una de apuntar libros en esa lista, espero darle una oportunidad en algún momento. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar