viernes, 23 de diciembre de 2016

El Luchador

El Luchador

Título: El Luchador
Título Original: Causing Havoc
Saga: SBC Fighters #1
Autor/a: Lori Foster
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquel venga a destrozarle el corazón.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Estaba muy emocionada por leer otro libro de Lori Foster porque desde que la descubrí la tengo en mi punto de mira. Pero tengo que admitir que éste libro me ha decepcionado.

Dean es un chico que ha tenido un pasado horrible. Cuando era solo un niño perdió a sus padres, y su tía se hizo cargo de él y sus hermanas. Pero la tía no lo quería, y lo terminó echando a la calle. Menos mal que el exmarido de ésta lo acogió a su lado.  Terminó viajando por todo el mundo con su tío, trabajando con él, entrenando…
Ahora, varios años después Dean es un gran luchador en el cuadrilátero, el terror de cualquier luchador, es el oponente que nunca querrías tener. Pero un día recibe una carta, es de su hermana, quiere conocerlo. Aquello deja trastocado a Dean. Desde que su tía lo echó no ha visto, ni ha sabido nada de sus hermanas pequeñas. Pero al final se termina lanzado y viaja hasta Harmony para conocerlas. Y en cuanto pone un pie en el pueblo conoce a una chica que lo deja con la boca abierta, la quiere y la desea. No se la puede sacar de la cabeza. Esa chica se llama Eve, y resulta ser la mejor amiga de su hermana.
Dean ahora se quedará en Harmony de forma indefinida. Conociendo a sus hermanas. Enamorándose cada vez más de Eve. Y descubriendo toda la verdad de su familia.


—Quería que supieras que estoy aquí por ti, Eve. Quiero a mis hermanas, y quiero que formen parte de mi vida. Tú eres parte de ellas, parte de Harmony. —Trató de ordenar sus pensamientos, de hacerse entender —.Pero aunque no lo fueras, seguiría queriendo casarme contigo. Aunque te hubiera conocido entre el público en uno de mis combates creo que te habría querido. Si aún no conociera a mis hermanas, seguiría queriéndote. Aunque…
Eve lo interrumpió poniéndole un dedo en la boca.
—Lo único que tienes que decir es que me amas.
—Te amo.
Eve se acomodó junto a él.
—Yo también te amo, y eso es lo único que importa.


El romance entre los protagonistas es el sello principal de la historia y confieso que me ha decepcionado. El amor entre ellos me ha parecido instand, cuando se conocen por primera vez las chispas saltan, hay deseo, lujuria. Y yo estaba bien con eso. Puedes entrar en un bar y que alguien de allí te guste. Pero es que ellos van a más, como que de un momento a otro ya estaban muy cercanos, muy íntimos, compartiendo pensamientos, secretos… No sé… me dio la sensación de que esto iba muy rápido.
Me gustó la forma de ser de sus protagonistas, y sin duda creo que forman una bonita pareja. Hay escenas que me llegaron al corazón. Pero lo que no me llegó al corazón fueron los momentos de romance, me ha sabido a muy fugaz.
Al igual que ocurre con la hermana menor de Dean, Jackie. Ella termina enamorándose de un amigo de su hermano, Gregor. Me encantó esa relación. Me encantó ver como él se termina colando por ella y como intenta conquistarla, como intenta llamar su atención, como la busca,  como hace que se sienta mejor con su cuerpo… Ésta pareja tuvo el tiempo de romantismo que me faltó en la pareja principal. Pero es que luego de que al final ella le dice que sí, que en verdad también le gusta como que la autora deja de prestarles atención y ya no cuenta más de ellos, solo nos cuenta como les va la vida no se cuantos años después. Ese romance se me hizo corto, creo que se podría haber sacado más jugo.
Luego tenemos una serie de misterios que giran en torno a la historia. Que son: herencias, “accidentes”, secretos guardados del pasado… Todo esto es el tema secundario de la historia, pero en mi opinión aquí también ha fallado. Ha tenido abiertos muchas cuestiones y luego no ha sabido bien hacer que el lector siguiera el hilo, de repente sacaba todo a relucir pero no había ninguna pista que te indicara que eso podía pasar, y daba la sensación de que estaba sacado de la manga. Creo que debería de haber quitado algunos problemas y haberse centrado más en otros.


La historia no me ha parecido mala, pero tampoco buena. Después de las grandes historias que he leído de la autora ésta como que me ha sabido a poco. No sé si es que quizás es alguno de sus primeros libros y ha mejorado con el tiempo. Pero no voy a abandonar la saga, voy a intentar seguir leyéndola a ver qué tal el resto, además son de luchadores, y yo tengo debilidad por éstos chicos (aunque espero ver alguna pelea en la lona en los siguientes porque en éste solo ha habido media).


No hay comentarios:

Publicar un comentario