martes, 10 de enero de 2017

Recuento Lecturas: Diciembre

LECTURAS DE...
Diciembre


Decir que Diciembre ha sido un mes malo para mi es quedarse corto.
Comencemos de que he tenido dos semanas que han sido el maldito infierno en tema estudios. Todos los días tenía examen o que presentar algún proyecto, o alguna práctica. Literalmente me he pasado las dos semanas durmiendo escasamente 3 o 4 horas diarias. Me iba a dar algo. Creo que en ese tiempo conseguí leer un libro, y fue porque me alisto bastante rápido por las mañanas, así que el tiempo que tenía antes de salir de casa lo utilizaba para leer, porque por las noches era imposible, ya que duermo poco como para que el libro me enganchara, entonces ya si que no dormía.
Luego llegó la Navidad, que se supone que es un tiempo de vacaciones, que sinceramente yo estaba deseando que llegara para leer un poquito, ponerme con el blog (que para qué os voy a engañar ahora mismo sigue activo por las entradas programadas de hace meses y meses atrás), entrar a vuestros blogs que hace siglos que no entro, os leo y os comento. Os pido perdón por esto último, de verdad que tengo en mis planes entrar. Bueno, pues yo iba a utilizar ese tiempo para desconectar. Pues alguien no le explicó nunca a mis profesores que hay vacaciones porque me han mandado no se cuantas prácticas, y entre celebraciones familiares (que no hay manera humana de escaquearse, lo he intentado), recados, hacer deberes… si tengo 30 minutos de tiempo libre no lo paso sinceramente leyendo, a lo mejor me lo paso durmiendo, porque vuelvo a no tener tiempo para dormir.
Sinceramente este curso va a acabar con mi salud, tanto física como psicológica.
Bueno, no me quiero enrollar más porque parece que os estoy soltando una lista de excusas…
En resumen, que este mes de diciembre he leído muy poco, normalmente mi media mensual está en unos 12 y he conseguido leer 5 libros, ni siquiera la mitad. La verdad excepto uno, todas han sido lecturas por el Propósito de Finalizar Sagas. Por lo menos han sido buenas lecturas lo que me alegra.



                 
                 


PREMIO:

Me ha sorprendido
La verdad desde hace tiempo que la saga de La Hermandad me tiene cansada. Me saca de mis casillas que la autora se enrolle tanto que hace que los protagonistas pierdan protagonismo. Pero este libro me ha sorprendido, se ha centrado en sus protagonistas. Al fin. Y no sé si es que estaba tan saturada que todo me parece bueno, pero… oye que me ha gustado. No daba ni un duro por el libro, pero al final me ha sorprendido gratamente.


PREMIO:

Viva el chico malo
Lo siento, pero tengo debilidad por los chicos malos, esos chicos peligrosos, malotes, pero que luego tienen a la chica y con ellos son lo mejor que les ha pasado en la vida, las cuida, las protege, las mima, las trata como si fuera el mayor tesoro del mundo. Lo siento pero es verdad, tengo debilidad por estos hombres. El protagonista de este libro es un chico así, él no quiere ser malo pero la vida le obliga a serlo, bueno, la vida y el mafioso de su padre que lo extorsiona, pero él encuentra el amor y es capaz de jugarse la vida para que ella esté a salvo, para que sonría todos los días… Es adicto a la felicidad que ella le da.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø  La luna de la medianocheSherrilyn Kenyon
Ø  Presa del PlacerNalini Singh
Ø  Amante Renacido  - JR. Ward
Ø  La seducción más oscuraGena Showalter
Ø  RogueKaty Evans

2 comentarios:

  1. bueno, a ver si en Enero puedes leer un poquito más y todoa va mejorando
    ya sabía yo que el de Aiden no te iba a molar xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Según leí por ahí, los estudiantes de secundaria en 2016 tienen los mismos niveles de ansiedad que los pacientes de un manicomio de los 50. Así que ya ves. No sé si estás estudiando en secundaria, pero aun así, el nivel de estrés al que nos enfrentamos los estudiantes está más allá de las nubes. En fin... muchísimo ánimo.

    De los libros que has presentado difícilmente me llama alguno la atención. Creo que debería darles una oportunidad después de haber leído tus impresiones. Muchísimas gracias por tus reseñas.

    Te leo en la siguiente entrada. ♪

    ResponderEliminar