martes, 4 de abril de 2017

Recuento de Lecturas: Marzo

LECTURAS DE...

marzo


Hola. ¿Cómo están?
Yo ahora mismo me encuentro feliz.
Y es que finalmente terminé las clases. Sí, aleluya. Se acabó tanto estrés y tantos días sin dormir. Ahora comienzo las prácticas, pero mientras que se han resuelto unos problemas con ellas, que sin duda me han dado más de un dolor de cabeza, pues he estado un par de semanas de vacaciones, así que he aprovechado para descansar.
La verdad es que me sorprende la gran cantidad de libros que he leído este mes, han sido en total 16 libros más he completado un manga. Y todo ha sido en estos días de vacaciones, porque literalmente antes del día 13 solo había leído uno porque había estado de exámenes, y todos sabemos que cualquier cosa te parece más interesante que estudiar tu examen. Pero el resto ha sido a partir del 13. Incluso ha habido una racha de días en los que comenzaba un libro por la noche, y al día siguiente por la noche ya estaba comenzando otro, una locura.
Lo que no llevo tan bien son el tema de las reseñas, y es que estoy leyendo tan rápido que no me estoy dando cuenta y cuando quiero ponerme a reseñar ya he leído como 5 más. Pero ya está todo solucionado, incluso he vuelto a tener meses programados por adelantado, lo que me da mucha tranquilidad, porque así sé que siempre vais a tener reseñas, incluso creo que a partir de mayo (incluido) podré volver con 3 entradas semanales.

Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo con mis lecturas de este mes.


                 
                 

                 
                 

                 
                 

                 
                 





PREMIO:

Libro exprés
Decir que este libro me ha durado poco es quedarse corto. Y es que creo que ni siquiera me duró 3 horas, y eso de que tiene cerca de las 500 páginas. Cuando llegué al final estaba en plan… ¿Ya? Si es súper corto, y cuando vi el tamaño dije, OMG.
Os prometo que cuando lo tuve en mis manos fue comenzar y no me di cuenta de que pasaba el tiempo. Fue página tras página.

Y es que esta temática de libros siempre me llaman la atención. Un chico que se dedica a ser un acompañante, un gigoló, se termina enamorando de una chica que es cariñosa, amable, dulce… Y en esta ocasión cumple todo eso, pero no solo tenía eso en la historia sino que la chica resulta que paga por sus servicios, y para rematar resulta ser la hermana de su mejor amigo. Es que tiene todos los ingredientes para que me enganche.


PREMIO:

Casi lo suspendo por la chica
Estaba ansiosa por coger este libro ya que Baden había sido otro personaje misterioso en la saga de los Señores del Inframundo. Casi no lo conocemos. Y creo que prácticamente desde el principio me conquistó. Me encantó su forma de ser, las cosas que hacía y decía a Katarina, lo dulce que es, atento, leal… tiene un montón de cualidades.
La historia también me tenía enganchada, estaba pegada a las páginas leyendo como estaban sucediendo las cosas, mirando cada detalle en busca de algo que me indicara como se resolvería el misterio.

Todo eso fue el motivo por el que tiene tan buena nota. Ahora el gran problema de este libro para mi gusto fue la protagonista. Había momentos en los que me caía bien pero en otros no la podía soportar. Hacía unas cosas que yo decía ¿eres gilipollas? No tenían ningún sentido, o incluso otras que me ofendían.



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø El Silencio de la Noche Sherrilyn Kenyon
Ø Cautivos de la oscuridad Nalini Singh
Ø The Shadows J. R. Ward
Ø El Tormento más oscuro Gena Showalter
Ø La Caricia del infierno Jennifer L. Armentrout
Ø Happily Never After Bess George
Ø Nunca digas siempre Jennifer L. Armentrout
Ø El Highlander Apasionado Julia London
Ø About last Night Belle Aurora
Ø The Hook Up Kristen Callihan


¿QUE MANGAS HE LEÍDO?

Ø Miseinen dakedo Kodomo ja Nai v01
Ø Miseinen dakedo Kodomo ja Nai v02
Ø Miseinen dakedo Kodomo ja Nai v03
Ø Miseinen dakedo Kodomo ja Nai v04

No hay comentarios:

Publicar un comentario