domingo, 21 de mayo de 2017

La noche de la luna negra

La noche de la luna negra

Título: La noche de la luna negra
Título Original: Bad Moon Rising
Saga: Cazadores Oscuros #18
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión…
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligro conflicto sin precedentes… y donde ya nada volverá a ser como antes.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Os traigo otra historia de estos Cazadores Oscuros, y estoy tan contenta de haberlo leído… No me enganchaba un libro tanto de esta saga desde que leí a Aquerón. Lo he devorado en tiempo record.
Aunque en esta ocasión tampoco los protagonistas serán Cazadores Oscuros, sino que tendremos Arkadios y Katagarios.
Aviso, que va a contener spoilers de anteriores libros de la saga (sobre todo del sexto), así que si no queréis spoilearos alejaos.

Desde el libro de Vane (El Juego de la noche) ya se nos planteaba que Aimée y Fang iban a tener una historia de amor. Y hemos tenido que esperar 12 libros para poder conocerla finalmente. De verdad, ha sido una espera interminable.

Todos recordamos lo que ocurrió con la familia de Fang. Fueron traicionados por su clan, sobre todo por su odioso padre (dios tenía ganas de ponerte un cepo mientras dormías), que los lanzó a la calle para que murieran. Perdieron a una de las personas más importantes de su vida. Y para colmo, Fang terminó tan sumamente herido de todo ello que calló enfermo. Todos pensaron que estaba en coma, que tenía tanto dolor que había explotado y no podía sobrellevarlo, pero en realidad estaba siendo retenido en el plano infernal intentando sobrevivir lo mejor que puede a ese infierno. Siendo atacado, perseguido, muriendo de hambre, luchando con demonios…

Pero finalmente es salvado por Aimée, una chica que había conocido días atrás y que se había sentido atraído casi al instante.

—Te quiero, Aimée.
Sus palabras la enfurecieron.
—¿Ahora me lo dices? ¿Ahora? ¡Tú estás pirado!
Él sonrió con ternura.
—Nunca he tenido el don de la oportunidad. Y ya es un poco tarde para cambiar de hábitos.



Fang Kattalakis. Toda su vida ha sido dura, lo que lo ha obligado convertirse en alguien duro para poder sobrevivir a todo lo que se le presentaba. Una vida llena de violencia, soledad, sin cariño, siendo traicionado por personas que deberían de haberlo querido y cuidado. El único que parece tener de su lado es su hermano Vane, y es por eso que están tan unidos, solo se tiene el uno al otro, y daría su vida por él sin dudarlo.
Aimée Peltier. Es una osa con mucho carácter, testaruda, que ha sido gracias a sus hermanos que ha tenido que ser así, porque no iba a ser una chica indefensa que tengan que protegerla hasta para salir a la calle. Ella también sabe meterse con ellos y molestarlos. Sabe perfectamente defenderse. Es la única hija del clan y eso ha hecho que toda su familia se sientan muy protectores con ella ya que es la única que puede preservar su linaje y continuar siendo miembros del Omegrion.


Sin duda esta relación me ha encantado. Me he enamorado de los protagonistas. Me ha encantado la personalidad de Aimée que tenga carácter, que si tiene que dar un par de palizas lo pueda hacer sin dudar, que no es una chica indefensa. Me ha gustado su chispa, la vitalidad que tiene. ¿Y qué decir de Fang? Si es que desde el minuto uno ya se me había metido en el corazón. Tiene algo que me ha enamora, esa personalidad que tiene, esas ganas de luchar, de no rendirse aunque las cosas están condenadas. Después de todo lo que ha pasado me daban ganas de sentarme con él a mí también y abrazarlo muy fuerte y decirle que podía contar conmigo. No sé… Fang es ese tipo de personajes que me tocan la fibra sensible, no lo puedo evitar.
Y por favor, ya sabéis lo que me gusta a mí un buen drama. Y esta historia de amor sin duda la tiene. Su relación está condenada al fracaso pero desde el principio. ¿un lobo Katagario y una osa Arcadia? Por dios, ¿podían ser más diferentes? ¿algo más prohibido? Además de que sean razas diferentes es que son lobo y oso, es antinatural, son enemigos naturales. Y eso es uno de los puntos que ha hecho que me enganchara tanto, no podía dejar de leer intentando descubrir como al final podrían estar juntos.

Sinceramente, una pega que tengo al respecto a esta saga, es que tengo un caos con la línea temporal horrible. Me explico: este libro es el 18, pero es que su historia ocurre en realidad temporalmente antes del libro 6, durante el 6 y termina justo al principio del 7. Hay cosas que ya han ocurrido en los libros y que todavía en éste no habían pasado y tenía un poco de lío. Y otro problema que tengo es la gran cantidad de personajes que hay, enserio, me arrepiento de no haber empezado a hacerme un croquis cuando comencé la saga, aunque creo que me hubiese hecho falta un par de cartulinas para poder recogerlos a todos.



Con este libro me he reencontrado con la saga, que llevaba bastante tiempo que sus libros me estaban pareciendo que ni fu ni fa. Y con éste ha vuelto a entrar por la puerta grande. De 5 estrellas. Me encantan los personajes, la trama, ese drama buscando el final feliz a una relación que está condenada al fracaso…


No hay comentarios:

Publicar un comentario