viernes, 29 de diciembre de 2017

Irresistible




Título: Irresistible
Título Original: Suddenly You
Saga: ---
Autor/a: Lisa Kleypas
Género: Romántica Adulta Histórica
Goodreads
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor.
Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba...

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Durante años he repudiado al género de Histórica, siempre decía que no era mi género, que no me sentía cómoda con él. Pero he descubierto con qué libros sí que me siento cómoda, y no solo eso, sino que es que lo estoy devorando. Lisa Kleypas es una autora que siempre pensé que no casaba conmigo, pero me estoy dando cuenta de que no podía haber estado más equivocada, me está encantando todo lo que estoy leyendo de ella.

Amanda Briars es una autora de gran éxito, sus libros venden miles de ejemplares. Pero hay algo con lo que no tiene tanto éxito, los hombres. Es verdad que no está muy interesada en buscarse un marido, ella ha luchado demasiado tiempo por su independencia, pero está a punto de cumplir 30 años y todavía sigue siendo virgen. Así que decide poner fin a ello de la forma más práctica, decide contratar a un gigoló para que venga el mismo día de su cumpleaños. Sin duda alguna es un buen auto regalo de cumpleaños ¿no? (guiño, guiño).
El día llega y Amanda está muy nerviosa, y más cuando su acompañante toca a la puerta. Jack. Se da cuenta de que está tan nerviosa que no puede, es incapaz de llevar a cabo sus planes, así que decide decirle que se marche, pero Jack no se va. Aunque Jack es muy cautivador y Amanda queda prendada por él, decide que no es el momento, así que no terminan acostándose, pero sí comparten un acercamiento... íntimo.
Amanda no puede dejar de pensar en aquella noche, no consigue sacarlo de su mente. Pero lo que no se espera es encontrárselo de nuevo en una fiesta en la que asiste. Y es entonces cuando descubre que Jack no es el gigoló que ella pensaba que era, sino que es un despiadado editor que tiene en su mente sacar la primera novela que escribió Amanda, una novela que en su opinión no valía nada.
-Autores -murmuró sonriente-. Todos creen que su trabajo carece del menor defecto, y pobre de aquel que intente cambiar una sola palabra no es sino un idiota.
-Pues los editores se consideran las personas más inteligentes del mundo -replicó Amanda.

Desde que leí la sinopsis de este libro... lo confieso vale, sabía que tenía que leerlo, y que no iba a ser muy tarde. Me llamaba demasiado la atención. ¿No os pasa a vosotros?

Jack me ha cautivado desde su primera aparición en el libro. Es tan noble... Es un hombre que ha pasado por muchas cosas en su pasado (¿pero qué me pasa con los hombres torturados?), pero ha conseguido salir adelante, y no solo eso, sino que se ha convertido en un hombre de éxito, pero todo ha sido fruto de su arduo trabajo, nadie le ha dado nada. Me ha encantado su sentido del humor, esas escenas en las que está loco de amor por Amanda, cuando intenta conquistarla, hacerla que suspire, que lo añore cada vez que no está a su lado. Sin duda Jack ha conseguido conquistarme.
Amanda es una mujer que sin duda destacarías de ella su fuerza. Durante años tuvo que quedarse cuidando a sus padres enfermos, cuando ellos finalmente murieron Amanda pensó que ya era hora de que finalmente fuese libre, y día tras día lucha para mantener esa libertad, no se va a atar a ningún hombre, gana su propio dinero y lo gasta como quiere. Ella es la que toma sus decisiones. Y la verdad me pareció increíble porque por la época en la que se basa el libro no es algo normal, así que Amanda se tiene que enfrentar a los prejuicios de aquella época. Ella no se ve como una mujer hermosa, sino que se encuentra multitud de defectos. Y cuando Jack declara su amor por ella no lo puede creer, es más, se niega a creerlo. ¿Cómo alguien como Jack puede estar enamorada de alguien como ella? Me encanta su agilidad de pensamiento, su sentido del humor, su sarcasmo, que aunque sea una escritora de renombre tiene los pies en la tierra y quiere seguir aprendiendo.

Reconozco que la historia me ha cautivado por completo. Amanda es un personaje que no quiere estar atada a un hombre, y me ha gustado como Jack se enamoró de ella, de su forma de ser, casi desde el primer momento, y como se ha valido de cualquier truco que estaba a su disposición para hacerle ver a Amanda que están hechos el uno para el otro, y que no va a perder nada por unirse a él, al contrario, solo sería ganar, ganar y ganar.
El ritmo no ha decaído en ningún momento, me ha parecido que Lisa Kleypas ha narrado a la perfección para mantener la historia en todo momento a la altura y mantener al lector totalmente enganchado. Además, como he dicho, la historia está llena de momentos graciosos que te hará sonreír en multitud de ocasiones y hará que te cueste apartarte del libro.

He escuchado que éste no es el mejor libro de la autora, y a mí me ha cautivado por completo, así que tengo muchas ganas de descubrir esas historias que son mucho mejor que ésta.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. No he leido nada de la autora. Me apunto el libro en vista de lo que te ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar