miércoles, 13 de diciembre de 2017

Seducción al Amanecer




Título: Seducción al Amanecer
Título Original: Seduce Me at Sunrise
Saga: Los Hathaway #2
Autor/a: Lisa Kleypas
Género: Romántica Adulta Histórica
Goodreads
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando era solo un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después ve como, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Desde el momento en el que comienzas a leer Tuya a medianoche te das cuenta del amor que se procesan Win y Merripen, así que cuando terminé de leerlo y descubrí que el segundo libro nos iba a contar finalmente su historia de amor estaba muy emocionada por ello y no podía esperar para ponerme a leerlo. Y sin duda alguna, no me ha decepcionado.

Merripen es un chico con raíces gitanas, comenzó a formar parte de la familia Hathaway debido a que éstos muchos años atrás lo rescataron de una muerte inminente. Él terminó encariñándose de la familia, sobre todo de una de las hijas y decidió quedarse con ellos para siempre.
Varios años más tarde ocurrió una desgracia, y es que un brote de escarlatina se estaba llevando la vida de muchos habitantes de la zona. Desgraciadamente Win se contagió, pero afortunadamente consiguió sobrevivir, no sin terminar con secuelas. Esas secuelas eran que su cuerpo siempre estaba más cansado, no tenía casi vitalidad, incluso subir unas escaleras le suponían un gran problema. Pero parece ser que hay un médico en Francia que está consiguiendo curar a personas con los mismos síntomas. Así que Win decide dejarlo todo, a su familia, su casa, sus amigos, a su amor no correspondido, Merripen... todo por la posibilidad de curarse y ser una persona normal y corriente. Han pasado 2 años y Win finalmente puede regresar a casa, y está curada. ¿Qué pasará ahora entre ella y Merripen? Sobre todo cuando vea que la acompaña su médico, Julian Harrow, que parece ser que está interesado en cortejarla y convertirse en su esposo.
—Te amo. —pensó mirando a Win —. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra... La compleja y fascinante mezcla de todas las cosas que eres. Te amo de mil maneras diferentes. Amo todas tus expresiones, la forma en la que eres ahora, la idea de lo bella que serás dentro de unas décadas. Te amo por ser la respuesta a todas las preguntas de mi corazón.
Creo que gracias a que ya conocía a los protagonistas de esta historia he sentido que me ha gustado muchísimo más. Porque ya les tienes cariño, y cuando le ocurren cosas maravillosas te alegras mucho más por ellos, sufres cuando la autora nos da esos "quiero estar a tu lado pero no podemos", que te dan ganas de asesinarla lentamente. Pero sabes que al final van a tener esa historia hermosa que se merecen. Es por eso que los conoces de antemano que conoces su historia, sus sentimientos, cuando en la primera página te dicen que están profundamente enamorados no gritas instand love, conoces que se han amado desde que eran mucho más pequeños, ya hay historia entre ellos. Es más, la autora no se ha conformado con ello, sino que nos ha relatado escenas del pasado que compartiendo para que sintamos más intensos todo ello. Su relación es tan tierna y dulce... pero a la vez es dolorosa y nos va a hacer suspirar en más de una ocasión.

Win Hathaway, me encanta esta chica, enserio, soy su mayor fan. Cuando la ves por primera vez te da la sensación de que es una chica enferma, delgada, pálida, incluso te da la sensación de que si la tocas puede romperse. Pero dentro de ella se ocultan un montón de cualidades: es decidida, ingeniosa, divertida, alegre, cariñosa, y sobre todo es la que consigue suavizar las peleas en su familia. Esa fuerza que nos describe la autora que tiene Win para dejarlo todo, literalmente, mudarse a otro país, todo con la esperanza de curarse, ni siquiera le aseguraban al 100% su recuperación, es más, había casos de personas que al seguir el tratamiento no habían tenido tanta suerte, eso sí que me llegó al corazón. Ves como ella ama a Merripen, pero lo ama en secreto, pero en cierto momento decide confesarse, decirle todo lo que piensa, todo lo que ha sentido todo este tiempo por él. Eso también muestra mucha valentía, porque en aquella época no se hacía nada por el estilo. Él la rechaza y la pobre seguía intentándolo porque sabía que no quería nunca a otro que no fuese él.
Me ha encantado esta protagonista, y sin duda me gustaría que se me pegara esa fuerza y esa vida que hay dentro de ella.
El infierno no era un agujero de fuego y azufre. El infierno era despertarse solo, con las sábanas mojadas con tus lágrimas y tu simiente, sabiendo que la mujer con la que habías soñado jamás regresaría.

Ken Merripen, es un romaní, y como tal ama la naturaleza, la libertad, odia los bienes materiales... Ha tenido una infancia horrible dentro de la tribu en la que estaba, no había más que violencia, abuso, maltrato, hambre... Allí no había lugar para alguien débil, da igual que seas un niño de 6 años, si quieres sobrevivir tienes que ser fuerte. Desde que vio a Win, al llegar a la casa Hathaway estaba prendado de ella, solo estando a su lado se convertía en un chico dulce, cariñoso, amable, atento... Porque siempre alrededor de otras personas era callado, huraño, tosco... Pero nunca con Win, él está totalmente enamorado de esa niña, pero sabe que nunca podrá estar con ella ¿qué tiene para ofrecerle? Siempre ha pensado que merece algo más que él. Por eso aunque no quería confesar sus sentimientos siempre estuvo a su lado, ayudándola, protegiéndola... Cualquier pequeño detalle que Win decía él lo memorizaba y si podía llevarlo a cabo, da igual lo complicado que fuese, él lo haría sin dudarlo.
Merripen es el personaje de esta historia, aunque en muchas ocasiones quería asesinarlo por lo cabezota que es porque no quería declarar lo que sentía en realidad, que me ha llegado al corazón y me he alegrado un montón de que finalmente tuviera un final feliz.

No sé si es que me estoy ablandando, pero este libro me ha encantado, me ha parecido taaaan dulce... Me ha encantado conocer más a unos protagonistas que ya me caían bien del pasado, ver esas escenas de cuando eran más pequeños y comenzaban a surgir los sentimientos entre ellos, todo ese amor que mantenían en silencio... Me ha encantado volverme a encontrar esta familia tan... ¿peculiar? Enserio, cada uno de ellos es único, y no podrás parar de reírte. Hay escenas muy dulces, tiernas, apasionadas, tristes, cómicas...
Sin duda recomiendo esta saga y os animo a que disfrutéis con esta familia. Yo lo estoy deseando, y estoy muy emocionada por saber qué es lo que me espera en el siguiente libro.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario