martes, 9 de enero de 2018

Recuento de Lecturas: Diciembre




Como ya nos encontramos en Enero, me toca hacer el último repaso de lecturas del 2017. El que corresponde al mes de Diciembre.
Tengo que admitir que tuve un poco de agobio al empezar el mes, ya que todavía me quedaban bastantes libros para terminar mi reto de Goodreads de los 150 libros. Dije que no me iba a agobiar, que si lo conseguía, perfecto, y sino también, pero admito que dentro de mí QUERÍA conseguirlo. Todos los años lo había conseguido y no quería que este año fuera el primero en que no lo consiguiera. Pero aun así no me obligué a leer para conseguirlo, iba a mi ritmo, lo más cerca de "obligarme" era que me apetecía leer mangas, y me decía nop, solo un tomo y luego con el libro.
Al final conseguí llegar a los 150 libros (aplausos). Leí un total de 16 libros, ahora que veo el número, es una pasada, enserio, no sabía que había leído tanto. En verdad he tenido un buen surtido, he tenido buenas lecturas, malas, regulares... Bastante variado.

                 
                 

                 
                 

                 
                 

                 
                 




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Sin Corazón - Marissa Meyer
  • El Estigma del Dragón - Sherrilyn Kenyon
  • Esposa por la Mañana - Lisa Kleypas
  • Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie
  • Amor en la tarde - Lisa Kleypas
  • La Dama de Hawthorne - Kristi Ann Hunter
  • The Chosen - J.R. Ward
  • Su ángel vengador - Elle Kennedy
  • The Traveling Man - Jane Harvey-Berrick
  • The Traveling Woman - Jane Harvey-Berrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario