viernes, 2 de marzo de 2018

Room for you




Título: Room for you
Título Original: Room for you
Saga: Cranberry Inn #1
Autor/a: Beth Ehemann
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Hace cuatro años, mis sueños se deshicieron en un instante.
Traté de recoger las piezas y pegarlas nuevamente de la mejor manera que sabía, pero siempre había algo que faltaba.
Un padre para mis dos niñas.
Pero entonces, Brody Murphy aterrizó en mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió con mi cabeza. Me dejó más confundida de lo que nunca había estado.
¿Y qué si la única cosa que pensé que necesitaba, era la única que no me dejaba avanzar?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Hay libros como éste, que se pasan años y años en nuestras listas de pendientes, y cuando finalmente decides sacarlo de la estantería, limpiarle el polvo (admitámoslo lleva tanto tiempo ahí que no sabías si era un libro o una pelusa gigante), y ponerte finalmente a leerlo solo te haces una pregunta. ¿Por qué demonios no lo he leído antes?
Creo que el gran problema de este libro es la sinopsis, no vende, cuando la leí fue en plan... "Ey, tiene buena pinta, debería leerlo" y ahí se quedó, porque no tiene nada que diga, "Tienes que leerlo AHORA, si no lo haces no podrás volver a dormir tranquila". Y enserio, el libro está muy bien.

Tenemos a Kacie, que se casó con un chico del que estaba profundamente enamorada cuando era joven, y se quedó embarazada de gemelas. Tiempo después de tenerlas, Zach, su marido desapareció sin decir nada, las abandonó. Kacie entró en una profunda depresión sin saber exactamente qué hacer con su vida, porque admitámoslo, cuidar de un bebé siendo joven sin ninguna clase de ayuda es muy complicado, pero si además resulta que tienes dos parece que el mundo se te va a caer encima.
Es cuando aparece su madre, más buena ella... que quiere convencer a su hija para que se vayan todos a vivir de nuevo a su casa, y que incluso Kacie puede trabajar en su posada.
Brody Murphy, jugador profesional de hockey, decide volver a su casa en coche durante una tormenta. La cual los especialistas recomendaron que no se podía salir de casa por ser demasiado peligrosa, pero él ahí se lanzó a la aventura. ¿Y qué le pasó? Pues como es obvio se quedó tirado en mitad del camino, justo a la entrada de un pequeño pueblecito, donde está la posada de la madre de Kacie.
Durante el tiempo que dura la tormenta Brody comienza a interesarse en Kacie, le gusta hablar con ella, saber cosas sobre su vida, le encantan esas pequeñas niñas, le parece hermosa... Tanto que cuando puede volver a casa no ha sido suficiente y quiere volver a verla. Huele a amor, ¿verdad?
—Brody, ¿estás enfermo? —preguntó Piper.
—Sí, ¿tienes fiebre? — preguntó Lucy, tirando de mi camisa.
Me agaché a su nivel mientras ella sentía mi frente.
—No, no estoy enfermo. ¿Por qué?
Se miraron la una a la otra y se encogieron de hombros.
—Mamá estaba al teléfono con la tía Alexa y ella dijo que estabas caliente. Si estás caliente, tienes fiebre. ¿Necesitas medicina? —continuó Lucy su investigación.

La historia se encuentra narrada a dos veces, Kacie y Brody. Confieso que me ha encantado que la autora lo haya hecho así, porque era muy necesario saber los dos puntos de vista. Ver cada uno lo que siente, los planes mega currados de Brody que se saca de la manga para que Kacie le dé una oportunidad. Ver desde el punto de vista como el otro personaje interactúa con las niñas. Saber cuáles son sus miedos, a que le temen, que es lo que les impide avanzar, que es de lo que estarían dispuestos a hacer para que avance la relación... Sin duda eran necesarios los dos puntos de vista.

Kacie Jensen, tiene 24 años y ya es madre de dos gemelas. Me ha parecido alucinante su personaje, es una mujer valiente, luchadora, que no le da miedo hacer cualquier cosa por sacar a sus hijas adelante. Está dispuesta a cualquier cosa por sus hijas, incluso sacrificar su propia felicidad. Pero desgraciadamente tiene varios problemas interiores, el primero es que ha tenido que madurar muy pronto y eso le ha pasado factura, se ha saltado toda la época en la que tenía para disfrutar, saber qué es lo que quieres hacer en la vida, divertirte, hacer locuras... y el otro problema serio que tiene es que ha sido abandonada tantas veces a lo largo de su vida que inconscientemente piensa que es la culpable de esos abandonos.
Brody Murphy. No sé que deciros de este hombre. Es sencillamente PERFECTO. Es tan dulce, pero no empalagoso, trabaja por sus sueños, tiene los pies en la tierra, ama a su madre. No es un deportista creído y prepotente como muchas veces nos ponen en esta clase de historias, él es bueno desde el principio, y sabe que le gusta Kacie y está dispuesto a luchar por tener una oportunidad, no se va a rendir facilmente. Es paciente, honesto, divertido, comprensivo... Cuando creía que no me podía enamorar más de él, siempre terminaba haciendo algo que era en plan, "menamorao". Como se comporta con esas niñas, por favor, las quiere y las adora como si fuesen sus hijas, pero lo hace casi desde el primer momento. QUIERO UN BRODY EN MI VIDA.
Estabas tan asustada, Kacie, así como lo estás sobre tu vida. Quería que vieras que a veces, incluso cuando las cosas te aterran, si solo les das una oportunidad, son realmente increíbles.

Una cosa que me dejó anonadada es cuando vi que tiene 358 páginas y pasan tantas cosas. Yo pensaba que era un libro mucho más gordo por todo lo que estaba pasando, pero sobre todo me quedé impresionada porque no es denso, no te das cuenta de que estás pasando las páginas, se lee prácticamente solo. No sé cómo lo ha hecho la autora, pero estoy sorprendida.

Room for you me ha sorprendido bastante. La relación de amor entre sus protagonistas me ha encantado, sobre todo que no haya sido un enamoramiento instantáneo, sino que ha sucedido poco a poco, al principio tenían conexión y eso hacía el querer seguir conociéndose hasta llegar al amor. Como no se ha superado el miedo de Kacie por ser feliz por arte de magia, sino que ha tenido un momento en el que se ha dado cuenta de todos sus problemas y que tenía que hacerles frente. Me he enamorado completamente de Brody, y esas dos pequeñas también me han robado el corazón. Y confieso que no sé porqué es una trilogía, personalmente lo hubiese hecho autoconclusivo, la historia termina bastante bien, pero tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar en el resto de libros porque me da la sensación de que la autora no hace las cosas sin un motivo, lo que me lleva a pensar que todavía hay muchas cosas que resolver.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado y la verdad es que tiene buena pinta. Espero que llegue a España como dios manda xD

    Saludos

    ResponderEliminar