martes, 17 de abril de 2018

Be my hero




Título: Be my hero
Título Original: Be my hero
Saga: Forbidden Men #3
Autor/a: Linda Kage
Género: New Adult
Goodreads
Érase una vez, una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el odio, la sonrisa y su risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para rreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



No os podéis imaginar lo que me está gustando esta saga, es que termino un libro y ya quiero ponerme con el siguiente, así que no sería tan raro que dentro de poco me pegue una maratón, porque me parecen adictivos.

A Eva la conocimos en el primer libro, como la prima de Reese, y yo creo que desde que la conocimos todos la tuvimos fichada como un personaje que no nos caía bien. Se comportaba como una chica malcriada, prepotente, presumida, frívola, incluso en ocasiones era cruel. Pero en su libro vamos a conocer las razones de porqué se comporta así. Ha pasado muchas cosas en su pasado, muchas que te tocarán la fibra sensible cuando conozcas su historia. Que ha sido así de forma inconsciente, intentando protegerse de todo aquello.
Pero en su libro podemos ver cómo va evolucionando, como va deshaciéndose de esa coraza que se ha creado, y comienza a confiar en la gente, como lucha, como quiere ser mejor persona.
Pick, no es para nada lo que todo el mundo piensa de él. No es el mujeriego que sus compañeros de Forbidden creen. No es un vago que no hace nada en todo el día. Es un chico amable, cariñoso, trabajador, luchador, bueno... Su vida tampoco fue sencilla en el pasado, sufrió tanto, que hubiese cambiado a cualquiera. Pero una vieja bruja no quiso que aquel dulce niño fuese uno más de aquellas malas personas, así que le enseñó fragmentos de su futuro si seguía siendo buena persona, de cómo conocería a la otra mitad de su ser, como sería profundamente feliz, como amaría sin fin, como tendría dulces niños... Desde que Pick vio aquellas visiones se ha obsesionado con encontrar a esa chica y tener esa felicidad que tanto ha ansiado.
Pick se sentó en el borde de la cama al lado de mi cadera. —Campanilla, eres lo mejor que le ha pasado a ese chico. No me importa si solo se queda un día contigo o veinte, solo sigue haciendo lo que haces hasta que tengas que irte, y yo adoraré para siempre el suelo que pisas. Debido a que un pequeño pedazo de paraíso es mejor que ninguno. Si surgen, con mucho gusto lidiaré con los problemas de apego. ¿Entiendes?

No sé cómo demonios lo consigue Linda Kage, pero lo consigue. Consigue que cuando empiezo un libro de esta saga sea cogerlo y no lo pueda soltar. Consigue exactamente lo que pido, que aunque sea una historia basada en un cliché consiga parecer única, y no deje de sorprenderte por todo lo que pasa. Consigue que me siga enamorando de los personajes y que llore porque soy incapaz de elegir con quién quedarme de todos, porque cada uno tiene cosas que me encantan. Consigue que aunque haya personajes que no me caigan bien quiera conocer sus historias y como han llegado a ser como son.

Me ha gustado mucho ver como el personaje de Eva evoluciona tanto a lo largo de la historia. Y ahora es un personaje que me encanta. Aunque tengo que admitir que esperaba un poquito más de evolución en un aspecto en concreto de su vida. Pero bueno, nadie es perfecto, ¿o no?
Pick me ha robado el corazón. Es tan buen chico, con principios. Hay tantos adjetivos con los que calificarlo que creo que podría crear un párrafo completo solo con ellos. Es imposible que no te atraiga, aunque sea un poco. Sobre todo cuando lo ves cuidando de Eva o de los pequeños. Es que te roba el corazón.

La trama sigue un poco la línea de los anteriores libros. Protagonistas que tienen problemas con su pasado y con su presente, y a lo largo del libro buscarán como superarlos y poder construir mejores cimientos para el futuro. Vemos qué es lo que les impide estar juntos, pero ni siquiera eso hace que puedan estar separados porque se aman demasiado.
Tenemos la aparición de muchos personajes, algunos ya los conocemos de los libros anteriores, pero otros muchos son personajes secundarios, que yo sospecho que la gran mayoría de ellos en un futuro podrán tener su propio libro. Me encanta ver cómo nos muestra que tal les va a personajes del pasado sin tener que quitarles el papel protagonista a Eva o Pick. Solo nos cuenta pequeños fragmentos, para que podamos tener un poquito más de ellos, cómo les está yendo. No dejo de reírme por cómo interactúan los chicos de Forbidden.

Be my hero, ha sido un libro que me ha encantado. Me han gustado mucho los personajes y como han evolucionado. Ha sido una historia que consigue llegarte al corazón. Y estoy deseando ponerme con la siguiente historia y ver lo que ocurre.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario