Conóceme



¿Quién se esconde detrás del Blog?

El nombre con el que se me reconoce en el Blog es Nikki y la verdad es que la historia del origen de ese nombre es bastaaante larga y loca.
Me gusta el Cine, las Series, hacer el payaso con mis amigos, inventarme historias disparatadas y como os podéis imaginar… leer!!
Adoro escribir y uno de mis sueños sería escribir una historia que consiguiera que la gente disfrutara con ella. Pero el problema con eso es que tengo grandes ideas pero no soy buena desarrollándolas. Así que actualmente sigo trabajando por cumplir ese sueño. Mientras lo consigo disfruto compartiendo mis pensamientos sobre los libros que leo, o bien comparto locuras que harán reír a los demás.



¿Queréis poneros en contacto conmigo?

Si sois lector del blog y queréis contarme cualquier cosa, hacedlo, no os cortéis, todos vuestros comentarios serán bienvenidos, eso sí acedlo con respeto, no olvidéis nunca que hay una persona detrás de la pantalla. Podéis hablar conmigo a través de comentarios, correo electrónico, Twitter o Facebook. En cualquier lugar os responderé en cuanto pueda.

Si sois una editorial o un autor y queréis dadme a conocer un libro sois bienvenidos, pero por favor dadme facilidades para hacerlo.


nikki125nikki@hotmail.com





¿Tenéis pensado regalarme un libro?

Si estáis pensando en regalarme un libro y no sabéis cual, creo que os puedo echar una mano, aunque siempre me hace ilusión recibir un libro que penséis que me puede gustar (porque me conocéis y sabéis mis gustos), he creado mi lista de wishlist a la que podéis acceder pinchando en el icono de abajo.





Mi nombre es Nikki y esto es Rodeada por letras, mi blog de literatura y un pedazo de mí misma.

Sois Bienvenidos a pasaros siempre que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada