viernes, 11 de agosto de 2017

The Forever of Ella and Micha




Título: The Forever of Ella and Micha
Título Original: The Forever of Ella and Micha
Saga: The Secret #2
Autor/a: Jessica Sorensen
Género: New Adult
Goodreads
Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesado los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus probelmas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca -la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su "para siempre"?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



La verdad es que cuando cogí este libro iba con muchísimo miedo. El primero me gustó mucho y no entendí muy bien para qué hacer una segunda parte. La verdad es que el libro no me ha encantado, pero puedo ver porqué se ha necesitado hacer.

En el anterior libro vimos como finalmente Ella y Micha finalmente se juntaron, comenzaron a salir, declararon finalmente los sentimientos que tenían entre ellos. ¿Bonito verdad?
Pero ahí no termina esta historia. Micha finalmente ha conseguido su sueño, poder ir de gira por todo el país tocando con un grupo. Mientras que Ella sigue en la universidad en Las Vegas. Así que debido a esto tienen que comenzar su relación, pero desde la distancia.
Esto es muy duro para ambos. Poder finalmente estar juntos, pero a la vez encontrarse tan lejos... Pero no solo tenemos eso en esta historia, sino que finalmente Ella se da cuenta de que tiene series problemas, problemas psicológicos, todo debido a por todo lo que pasó cuando era una niña en casa de sus padres, y por la muerte de su madre.
En este libro Ella finalmente se da cuenta de esos problemas, y busca ayuda para poder enfrentarlos, poder seguir adelante con su vida. Pero no solo ella se da cuenta, Micha también tiene problemas a los que tiene que enfrentarse para poder avanzar con su vida.

—Ella, ¿cuándo te vas a dar cuenta de que se pertenecen el uno al otro? Cualquiera que ponga los ojos sobre ti puede verlo y siente envidia de eso porque esa clase de amor se supone que no existe.
Me seco un poco de agua de la cara. —¿De qué clase de amor estás hablando?
—La clase de amor que tú posees. —Se levanta, da una mirada rápida en el espejo, y se peina con los dedos el pelo húmedo —. Esa en la que conoces a la otra persona por dentro y por fuera. En la que puedes ir a través del infierno y regresar, y aun así salir bien.

La verdad es que me gustó en parte este libro porque no es perfecto, me explico, Ella está realmente jodida mentalmente y me gustó que el libro se tomara su tiempo para sanarla, es más, si hasta tiene que llamar a una psicóloga, vamos, que no se da cuenta de que está mal, lo admite y se cura mágicamente.
Algunas de las cosas que no me gustaron fueron los tiros y aflojas entre Ella y Micha, con ella alejándolo constantemente para protegerlo. Enserio, esa excusa me pareció estúpida, y que la repitiera constantemente me ponía de los nervios. Además de que Ella ocultara todo lo que le estaba pasando, me parecía estúpido, porque si lo confesara podría haber tenido el tiempo que necesitaba para avanzar con su recuperación sin tanto drama.

Micha, a ver, lo adoro, me encanta ese amor que siente por Ella, como la quiere, la protege, la cuida... pero en este libro en ocasiones me ha puesto de los nervios. Porque está demasiado... pesado. Cuando no está con Ella está incluso hasta depresivo. Constantemente Ella le dice que su terapeuta le ha recomendado que no esté tan cercana a él, que no tiene que depender tanto de él, sino ser capaz de ser feliz con ella misma, que hasta que se recupere deberían ser amigos. Entiendo que Micha tuviera miedo de que Ella se alejara, pero él no le da ese espacio que ella necesita, es más, está más cercano que nunca.
También me puso nerviosa que la relación de Ella y su familia se arreglara tan... rápidamente. Como si nada hubiera ocurrido. No sé...

No voy a hacer una reseña más larga porque en realida dno hay más en el libro. Después de leerlo sí que creo que era necesario que se escribiera, poder darles un poco de estabilidad mental a nuestros personajes después de lo que han pasado. ¿Ha sido un gran libro? A mi personalmente no me lo ha parecido. En mi cabeza siento contradicción, porque siento que me ha parecido muy lento, pero a la vez me parecía indicado que fuese lento sino no hubiese sido creíble. Siento que ha sido aburrido pero a la vez es un libro que habla de sentimientos, no peude haber emoción, suspense... ¿Entendéis lo que quiero decir?



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. No he leido el primero pero me llamaba la atencion cuando se publico. Ahora no se si lo leere... no lo descarto definitivamente pero por el momento no va a caer.

    Saludos

    ResponderEliminar