lunes, 4 de diciembre de 2017

NaNoWriMo | Semana 5





Día 27 - lunes
Sé que prometí que seguiría escribiendo hasta el último día del mes. Pero aunque quería mucho hacerlo ha sido IMPOSIBLE. Me he pasado toda la tarde escribiendo reseñas, porque no os podéis imaginar la cantidad de reseñas pendientes que tengo, son tantas que ni aun estando toda la tarde he terminado. Y es que estoy leyendo a gran velocidad, enserio, no sé por qué, y no me da la vida para reseñar tanto, y eso que no voy a reseñar todo lo que leo.
Necesito que alguien me clone por favor. Quiero hacer tantas cosas que no me da el día.

50.607 palabras / 50.000 palabras

Día 28 - martes
Como prometí, estoy de vuelta escribiendo. Aunque no he podido hacerlo mucho ya que quizás los que os estáis acostumbrando a mi rutina durante este mes, sabréis que hoy tenía curso. Así que he terminado bastante tarde. Pero he añadido un poco más de 1.000 palabras al bolso, que no está nada mal.
Estoy pensando si debería ponerme a escribir esta noche, la verdad, me he dejado la escena... de lo más interesante, y me muero por continuarla. Pero terminaré sobre la 1 de ver el episodio de la serie que estoy viendo con María St. Clair, y mañana me toca madrugar. Así que tengo un serio conflicto de intereses.

52.011 palabras / 50.000 palabras

Día 29 - miércoles
Vale, al fin no me puse a escribir. Prometo que estaba decidida a hacerlo, pero se quedó el portátil sin batería, y a las 1.30 no estaba muy por la labor de ponerme a sacarlo cuando me tenía que levantar hoy a las 8 de la mañana.
El problema es que esta tarde solo he podido sacar media hora. Ni siquiera han sido 500 palabras. Enserio, alguien de ahí arriba quiere que quede como una mentirosa. Dije que seguiría escribiendo hasta el día 30, y parece que desde que he terminado el reto tengo mucho menos tiempo libre.
Ni siquiera me ha dado tiempo a terminar la escena, me la he vuelto a dejar a medias, y no sabéis lo que me frustra hacer eso.

52.460 palabras / 50.000 palabras

Día 30 - jueves
A la mierda. No pensaba irme a dormir sin haber terminado esa maldita escena. No, me niego, me da igual a la hora que me acueste, esa escena la termino, sin excusas. Es el último día del reto y quiero escribir todas las ideas que había tenido, y esa escena es la última de ellas, así que por mi honor que la termino.
Hoy oficialmente es el último día con el NaNoWriMo. Así que pretendía escribir hoy también, es el último, ¿no? Hay que despedirlo como se merece.
Bueno, ese era mi plan, hasta que me he dado cuenta de que ya había escrito todas las escenas que tenía pensadas, no tenía ni una sola idea más para mi historia. Bueno, eso es mentira, tengo prácticamente montado en mi cabeza como va a ser el final de este libro, pero acabo de escribir el principio, ¿cómo voy a escribir ya el final? Así que aquí estoy, mirando a la pantalla del ordenador, viendo como parpadea el cursor, incluso yo creo que se está riendo de mí. Lo que nunca me había pasado en todo el mes, me pasa el último día, menos mal que ya tengo las 50k palabras escritas, sino me daría un infarto.
Al final después de 20 minutos mirando la pantalla, conseguí que una idea surgiera en mi cabeza, y cuanto más pensaba en ella mejor me parecía, porque aunque fuese una escena de transición daba pie a que sucedieran un par de cosas en capítulos venideros. Así que al final termino el reto muy contenta.

56.353 palabras / 50.000 palabras

Os cuento cosas sobre mi historia...

  • ¿Cómo surgió la idea de esta historia? Pues os va a parecer muy curiosa, pero todo surgió a raíz de ver un vídeo con teorías de Disney. Más concretamente con una sobre la película de Frozen. En mi cabeza empezó con el wooo, que curioso, pero y si... ¿pasara esto, esto y esto? Y poco a poco los personajes se crearon en mi cabeza y poco a poco la historia se comenzó a crear en mi cabeza.
  • Y como os podéis imaginar, surgiendo mi historia de una teoría de Frozen, no podía no crear mi historia sin que una de las protagonistas tuviera el poder del hielo y llevara guantes para ocultarlo. Y la otra protagonista tiene el poder del fuego.

1 comentario:

  1. Yo tambien necesito un clon para que vaya por mi a trabajar y pueda quedarme leyendo. Yo otro para que me escriba las reseñas xD. Enhorabuena por haber terminado con el Nanowrimo este año.

    Saludos

    ResponderEliminar