miércoles, 6 de diciembre de 2017

Recuento de Lecturas: Noviembre




Se terminó el mes de Noviembre, y eso significa que ya comienza el último mes del año, los últimos días. Así que si tenéis un hueco entre escribir esta lista de todas las cosas que prometiste qué harías en el 2017 y todavía no has hecho... quizás te interesa saber que tal ha estado mi mes.

Como creo que ya todos sabréis ya durante el mes de Noviembre participé en el reto NaNoWriMo, lo que me ocupó bastaaaante tiempo. Pero si pensasteis (como lo hice yo) que en este mes no iba a leer prácticamente nada, os equivocasteis rotundamente. Leí un total de 16 libros. En un principio fui a un ritmo normal, pero no sé que ser me poseyó que durante semana y media estuve leyendo a libro por día, pero no fue que me pasara el día leyendo, sino que hacía exactamente lo mismo. Así que ha sido un mes con muuuuchas lecturas. Pero lo que si me ha perjudicado el NaNoWriMo es que literalmente no sabía de donde sacar el tiempo para ponerme y reseñar todos esos libros. Enserio, tenía una montaña de reseñas que escribir y lo único que hacía era migrarlas de semana en semana en mi Bullet. Horrible.
Pero no solo he leído mucho, sino que ya tengo en mente retomar mi sección en la que os hablo de series que estoy viendo, porque estoy viendo algunas bastante buenas que os tengo que recomendar y os metáis en este pozo sin fondo en el que me encuentro en el que hasta sueño con lo que va a pasar a continuación.


                 
                 

                 
                 

                 
                 

                 
                 




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen
  • Hijo de Nadie - Sherrilyn Kenyon
  • Tentación al anochecer - Lisa Kleypas
  • Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean
  • Por fin en Marshington Abbey - Kristi Ann Hunter
  • Sweet Soul - Tillie Cole
  • Escándalo - Ada Martin
  • La decisión de Stinger - Mia Sheridan
  • Awaken me darkly - Gena Showalter
  • 23 otoños antes de ti - Alice Kellen

1 comentario:

  1. Coincido contigo en Hijo de nadie y El dia que dejo de nevar en Alaska tanto en lecturas como en puntuacion. A 23 otoños yo le di el 5/5 porque me encantaron los dos personajes.

    Saludos

    ResponderEliminar