3MSC

viernes, 12 de noviembre de 2010

Podéis poneros a gritar, ya está la fecha del estreno más esperado de las fans de las historias de Federico Moccia, sí, ya han dicho en que pecha se estrenará la película, sí, esa que estáis pensando todos, a 3 metros sobre el cielo, aquella que visteis protagonizada por Mario Casas y María Valverde, pero esos famosos conoceis sino que también va a estar Luis Fernandez (el Culebra en los Protegidos), Andrea Duro (La Yoli en FoQ), Cristina Plazas (Marina en LHDP) .

De acuerdo, de acuerdo, no me enrollo más escribiendo, y os digo la fecha de este estreno y esto es... (redoble de tambores señores) el...          3 de diciembre, sí el 3 de diciembre, dentro de solo 21 días, está aquí al lado.

¿He escuchado bien? Que no sabéis de que trata? Donde habéis estado metidos todos este tiempo???

Federico Moccia se hizo súper famoso este año, han publicado sus libros, hasta acaba de acabar su cuarto y último libro, que ya está en todas las librerías.
Consejo, si no sabéis de que trata, pero he conseguido que os entre el gusanillo de la intriga con esto, podéis a) leeros el libro que ha mi no me gustó mucho, opción b) podéis ver la película en italiano, tranquiiilos, no os pongáis histéricos, tranquilos, que está subtitulada al español, os la aconsejo, no tiene desperdicio alguno, y la c) podéis ver el trailer que hay aquí abajo y esperar para verla en la gran pantalla, podéis elegir, pero os la recomiendo es muy bonita.




PS. a las fans del Culebra, os puedo adelantar, que por lo que he leído, podréis verlo en una escena sin camiseta, haciendo flexiones en la barra, así que con más motivo, hay que ver esa película, por favor.

1 comentario:

  1. Ohh ! menos mal que hay segunda parte , me quede super rayada con el final de la pelicula .
    Habrá una 3º parte , no lose de momento me conformo con que hay una 2º . Con una fecha tardía pero la hay .

    ResponderEliminar