Contacta


¿Quién está detrás de Rodeada por letras?



Mi nombre es Nikki, y soy la administradora de este blog, Rodeada por letras desde el 8 de Noviembre de 2010. ¿Mucho tiempo verdad?

Soy Seriéfila hasta la muerte. Da igual todas las que sigo, nunca son suficientes. Me encantan las películas de Superhéroes, sobre todo soy fan de Marvel.
Como os podéis imaginar, me encanta leer. Desde que descubrí las grandes historias que esconden entre sus páginas he devorado libro tras libro. Y como no, he tenido miles de enamoramientos literarios, he conocido a mi media naranja demasiadas veces.
Desde siempre he tenido mucha imaginación y me encantaría poder escribir grandes historias para que la gente las pueda leer y sienta lo que yo siento con muchos de los libros que tengo entre mis manos. Pero para qué negarlo, soy mala escribiendo lo que veo en mi cabeza. Así que estoy intentando aprender.

Tener este blog me ha dado muchas cosas positivas, me ha dado una forma de compartir todo lo que pienso sobre un libro, me ha enseñado como poder en escrito parte de mis ideas, y sobre todo me ha dado gente maravillosa con la que comparto muchos gustos.


¿Queréis poneros en contacto conmigo?


Si sois lectores del blog y queréis contadme cualquier cosa podéis hacerlo, no os cortéis, pero eso sí, hacedlo con respeto y sin spam.

Si sois un autor o una editorial que queréis comunicaros conmigo para colaborar, también sois bienvenidos, pero tenéis que tener en cuenta tres puntos:
1. Solo hablo de los libros con los que me siento cómoda. Podéis ver entre las distintas entradas del blog sobre qué géneros me muevo, suelen ser Romántica Contemporánea, New Adult, Young Adult, Romántica Paranormal… si el libro que queréis sugerirme no está entre estos géneros lo más seguro es que os llevéis una negativa.
2. Todas mis reseñas son sinceras, si no aceptáis que se haga una reseña negativa (en el caso de que no me guste) de vuestro libro, este no es tu lugar.
3. Si queréis que hable sobre vuestro libro, dadme facilidades para ello. Reseñar es un trabajo, para poder llevarlo a cabo debo tener los materiales a mi disposición. Estoy abierta a libros en formato físico y digital.

Podéis comunicaros conmigo a través de comentarios en el blog, mandándome un correo electrónico a cualquiera de las direcciones que hay más abajo, os contestaré a la mayor brevedad posible. También podéis hacerlo a través de la página de Facebook o Twitter.

¿Tenéis pensado regalarme un libro?


Si da la casualidad de que estáis pensando regalarme un libro y no sabéis qué elegir entre tantos, os recomiendo que os paséis por mi Wishlist, porque me sentiría mal que os gastarais el dinero y que no me guste, o ya lo tenga. Así que quizás os ponga las cosas más sencillas.
He creado mi lista de Wishlist que está completamente actualizada, podéis acceder pinchando en el icono de abajo.
Espero que os sirva de ayuda.


Mi nombre es Nikki y esto es Rodeada por letras, mi blog de literatura
y un pedazo de mí misma.
Sois Bienvenidos a pasaros siempre que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario