lunes, 27 de junio de 2011

Bad Teacher

          BAD TEACHER         



Ficha                                    





Año: 2011
Director: Jake Kasdan
Duración: 92 minutos


Género: Comedia


Estreno en EEUU: 24 de Junio de 2011
Estreno en España: 8 de Julio de 2011


Sinopsis                                   

Bad Teacher es una comedia centrada en torno a una malhablada maestra de secundaria, a la que su profesión le importa una m... y que después de haber sido dejada por su novio, comienza a cortejar a un colega que tiene mucho dinero.
Hay profesores que nunca suspenden a sus alumnos. Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), por ejemplo. Ella es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada en cualquier situación. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un hombre adinerado que la mantenga y le permita dejar de trabajar.
Para Elizabeth todo se trata de Elizabeth. Todo lo que hace lo hace para conseguir su meta de poder dejar de trabajar, aunque eso signifique robar parte del dinero que los alumnos de su clase de 7º grado han ganado con la actividad del lavado de coches.
Cuando su novio la abandona, Elizabeth pone en marcha un plan para conquistar a un sustituto rico, guapo (JustinTimberlake) - aunque para ello tendrá que competir con otra profesora, su colega excesivamente enérgica, Amy(Lucy Punch).
Cuando Elizabeth se da cuenta que otro compañero, el irreverente y sarcástico profesor de gimnasia (Jason Segel), también va tras ella, pues no para de tirarle los tejos, empieza a pararle los pies como buenamente puede para que no estropee sus planes, lo rechaza una y otra vez, pero él sigue insistiendo.

Trailer de la película                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario