jueves, 22 de septiembre de 2011

El amor en el tiempo de los dragones

       EL AMOR EN EL TIEMPO DE LOS  DRAGONES       


Ficha                                   




Autor: Katie MacCalister
Editorial: Planeta
Precio: 16,00€

Género: Paranormal - Acción - Romance







Sinopsis                                    

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparece en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él si recuerda el asado y la intensa historia de amor que vivieron.


Opinión Personal                           

          La verdad tenía muchas ganas de leer este libro, ya que la sinopsis me encantó. Pero después no sé lo que pasó que no me gustó para nada del libro. Iba avanzando y cada vez me gustaba menos, no le encontraba lógica a la historia, muchas cosas no encajaban y con un final que parecía que estaba puesto porque a Katie no se le había ocurrido nada mejor.
      Tully Sullivan no cree que en verdad sea un dragón, aunque tiene cientos de pruebas que se lo demuestran, pero nada, ella oídos sordos. La prota está un poco loca, por no decir cosas peores; me explico, en una escena del libro, Baltic y ella han quedado con sus ''enemigos'' porque ellos (los protas) son condenados a morir por unos crímenes y deciden hablar con los otros para poderse librar del castigo, pero a la listísima Tully no se le ocurre nada mejor que prepararle a todos los que desean matarlos un banquete, ala para que se hinchen de comer; yo no le encuentro mucha lógica a lo que hace, solo lo entendería si lo hace para que se pongan gooordos, y no puedan correr a perseguirlos después, pero ni por esas tiene lógica.
      Tully está casada y tiene un hijo, y ahora viene lo bueno, pierde la memoria por momentos, es decir, que no recuerda lo que hizo el día anterior, ni siquiera el parto de su hijo (imaginaros, para olvidar eso), pero ella en tooodos sus años de vida jamás se da cuenta, solo lo hace cuando otros se lo dicen. A ver querida, ¿tu si no recuerdas nada de lo que hiciste ayer no lo ves raro? ¿O es que soy la única que lo ve?
     Y bueno, aquí encontramos a Baltic, el prota masculino, que en este libro no he quedado perdidamente enamorada de él (explico, no me enamoro, sino que solo se me cae la baba con algunos de ellos), que me explico, es un guerrero muy sanguinario, el terror, pero cuando se acerca a Tully parece un cachorrito abandonado. Además no tiene fuerza, siempre los protagonistas masculinos de estas historias tienen mucha fuerza y hace que la historia tenga más acción, este se dedica a ''consentir'' a su amada; además, cariño, el amor de tu vida, por el que has estado enamorado, obsesionado, muriéndote, y un largo etc, ha tenido un hijo con otro tío ¡¡¿cómo es posible que en dos párrafos ya le obligas que te llame papá??! ¡Co**, que te ha puesto los cuernos!
      Otra parte de esta historia que no me ha gustado es la gran cantidad de flashback que hay, en algunos momentos de la historia no sabes en que tiempo estás.

Mi clasificación del libro                 


1 comentario:

  1. con lo bonita que era la portada..
    ay que pena, pues nada, ni me acerco :)
    un beesito

    ResponderEliminar