viernes, 9 de marzo de 2012

Seduceme en las sombras

       SEDUCEME EN LAS SOMBRAS       
       LOS INMORTALES DE BRETHREN II      

Ficha                                      



Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Precio: 16,00€

Género: Romántica - Fantástico - Paranormal - Erótica - Acción





Sinopsis                                   

          El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al bode de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.
          Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.
          El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

Opinión Personal                           

          No sé que me ha dado últimamente pero me estoy leyendo los libros como churros. En una semana me he leído ya dos, no me lo creo, quizás si sigo en este paso me ponga al día con los que tengo atrasados; también es que los libros que he elegido enganchan al máximo, y es que me he leído el segundo y el tercero de Los Inmortales de Brethren. Y sobre todo este, que creo que me lo leí en un par de días, quedandome a las tantas de la mañana leyendo porque no podía parar de leer. Llegaba de clase y volvía a cogerlo porque seguía queriendo saber como seguía, y cuando lo terminé me sentí mal, porque la verdad yo quería más, quería saber más sobre Caden y Sydney.
          Caden es una persona que lo ha pasado mal en la vida, tuvo un momento traumático cuando era pequeño, bueno, en verdad no tan pequeño, y por culpa de ese trauma reniega de la transición, no quiere pasarla, no quiere saber nada de la magia. Moriría antes de que la magia se apoderase de él.
Pero hay algo que no puedo olvidar, su hermano Lucan, él está muy mal, porque su pareja Anka ha renunciado a sus votos, y está lleno de tristeza, tanto que no es él mismo, cada vez está mas débil, está como loco. Pero como no, Caden siempre está ahí, es un héroe, ahí está para ayudarlo aunque lo que más odie del mundo es la magia. Así que Caden se ocupa en cuerpo y alma a encontrar a la pareja de su hermano, porque la última vez que la vieron fue cuando Mathias (el malo malísimo de esta saga, lo más malo del mundo) la violó y la obligó a renunciar a los votos que tenía con Lucan.
          Pero no puede utilizar todo su tiempo en buscar a Anka, no, Bram no se lo permitirá, siempre tiene una misión que otorgarle. Así que le obligan a tomar una misión, callar a una periodista demasiado curiosa.
Sydney es una periodista que ha metido demasiado las narices en el mundo mágico, tanto que lo mejor que pueden hacer es meterla, porque está informando a todo el mundo de lo que pasa. El problema es que Sydney tiene una fuente, que no sabe si es fiable o no, pero le cuenta una gran historia, que no duda ni un segundo en publicarla en el periódico en el que trabaja.
          Así que el trabajo de Caden es callarla para siempre. Pero hay un serio problema, que aunque se haga el indiferente por ella no puede parar de pensar en tumbarla en el escritorio de su oficina y tirársela. Pero eso no puede pasar, uno, porque si lo hace se unirá a ella mediante el rito de la magia y él reniega, dos, su primera prioridad es su hermano, y tres, si se queda al final con ella y se unen mediante el rito de la mágia, Sydney no tardará mucho en morir si sigue indagando en el mundo mágico.
          Pero algo aún más lo atrae de ella y hace que no se pueda separar de ella lo que desearía. Y es que Aquarius le regala un diario mágico, pero no uno cualquiera sino que le regala El Libro del Caos sin que ella lo sepa. Un libro que si cae en las manos equivocadas puede acabar con el mundo entero. Pero Sydney solo sabe que si escribes en él algun deseo sexual con alguien se hace realidad.
          Así que Caden tiene que recuperar ese libro sin terminar con ella en la cama, algo realmente muy difícil cuando ella comienza a escribir los deseos que tiene con él y él no puede evitar caer en su embrujo. Además cuando ve que Sydney es una gran curiosa que no deja de indagar en el mundo mágico, no puede evitar hacer uso de la mágica para que no la maten.
          Pero aún no queda todo, porque hay algo aún peor. Sydney es la única que conoce el paradero de Anka la pareja de Lucan, sí, la que desapareció. Pero sigue sin ser todo eso, sino que también sabe donde está Emma, la pareja de Bram que lo abandonó después de que él le jurara los votos.
¿Por qué todo gira alrededor de Sydney? Es que esta chica tiene que estar siempre en peligro sino no es feliz.

          Con tanta intriga, con tanta tensión alrededor de Sydney ¿cómo podeís evitar este maravilloso libro? Os aseguro que os engancharán, y no lo digo porque lo dicen las críticas, sino porque yo misma lo he comparado en mi propia piel. Además, ¿qué pasará entre Sydney y Caden? ¿Conseguirán matar a Sydney? Y si pensaís que en verdad tendrá un final feliz, os pregunto una cosa. ¿Se unirán con el rito mágico, que odia Caden y reniega rotundamente de él, o quizás se unan con el rito humano, con iglesia, cura, invitados....? ¿Qué creeis?

Mi clasificación del libro                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario