Fairy Tail

miércoles, 18 de julio de 2012

        FAIRY TAIL        


Ficha                                      

Autor del Manga: Hiro Mashima
Autor del Anime: Ishihira Shinji


Género: Aventura - Acción - Comedia - Fantasía - Shönen


  - En Emisión -  

Sinopsis                                    

      Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Personajes                                  

          Natsu Dragneel: Es un mago de Fairy Tail y protagonista principal de la serie. Es un mago especializado en el dominio del fuego, e incluso se alimenta de las llamas. Su meta principal es encontrar a su padre adoptivo, Igneel.
          Lucy Heartphilia. Coprotagonista de la serie. Es una chica que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu, con lo cual consigue cumplir su sueño de querer formar parte de dicho gremio algún día. Es una maga especializada en el dominio de la magia de los espíritus estelares, que consiste en sacar los espíritus que están dentro de unas llaves.
          Happy. Es un pequeño gato azul parlante perteneciente a la raza Exceed, que habitaba en Edolas. Nació de un huevo gigante que Natsu encontró y cuidó. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permite volar. Está obsesionado por el pescado.
          Gray Fullbuster. Es el amigo de Natsu del gremio, aunque por lo general siempre están peleándose. Es un mago que está especializado en el dominio del hielo alquímico. Es un exhibicionista.
          Erza Scarlet. Es la mujer más poderosa de Fairy Tail. La conocen como Titania. Su poder mágico consiste en la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Termina siendo la líder del equipo de Natsu, y es prácticamente la encargada de separar a Gray y a Natsu en sus típicas peleas.
          Wendy Marvell. Una joven Dragon Slayer, miembro del gremio Cait Shelter antes de unirse a Fairy Tail. Su poder mágico consiste en el dominio del aire.

De Izquierda a Derecha son: Erza - Lucy - Happy - Natsu - Gray

Película                                   

Película
A mediados de Octubre del año pasado Ködansha anunció que en 2012 se iba a estrenar la primera película de Fairy Tail. La película se llamará "Fairy Tail: Höö no Miko" (Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix), y su estreno está programado para el 18 de Agosto de 2012 en Japón.

OVA1
"¡Bienvenidos a Fairy Hills!"
Lucy encuentra una solicitud misteriosa en la que el cliente está buscando un objeto situado en el dormitorio de las mujeres de Fairy Tail, en Fairy Hills. Para asegurarse de que el trabajo no sea una broma, acude a comprobarlo. Una vez que llega al dormitorio se entera de que el cliente es Hilda, la jefa del lugar, que le pide que encuentra un "tesoro brillante", usando un traje vergonzoso de gatita.


OVA2
"Academia Fairy-Yankee-kun y Yankee-chan"
Natsu, Lucy y compañía estarán asistiendo como cualquier persona normal, podemos verlo haciendo de las suyas mientras que asisten a clase, a la Academia Fairy.


OVA3
"Días memorables"
Los integrantes del equipo Natsu van al pasado por culpa de un libro mágico, y van a un día importante en sus vidas del pasado, cuando Happy nació y Lucy descubrió que quería pertenecer a Fairy Tail


Mi clasificación                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario