My Favorite Mistake

viernes, 31 de mayo de 2013

My Favourite Mistake

Ficha Técnica


Título: My Favorite Mistake
Título Original: My favorite Mistake
Saga: My favorite Mistake#1
Autor/a: Chelsea M. Cameron
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2012
ISBN: 9781478322306
Nº de páginas: 370
Precio: 7.54€
Aún no publicado en España, solo en US

Género: Romántica Adulta

Sinopsis
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación –y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Mi Opinión

La verdad comencé este libro sin ninguna expectativa, esperaba que fuera un libro con muchos tópicos, pero la sinopsis me llamó muchísimo la atención así que no dudé mucho en decantarme para leerlo.

El libro comienza cuando Darah, Renee y Taylor están colocando las cosas en su nueva habitación de la residencia, su habitación tiene dos dormitorios, y en cada dormitorio dos camas, así que haciendo bien la cuenta aún queda una cama que no tiene propietario. Ellas esperaban que la residencia les asignarían una compañera nueva pero el problema fue cuando Taylor abre la puerta y se encuentra que su nueva compañera, no es compañera sino compañero. En ese momento Taylor le entra un ataque de pánico, no cree que puedan haberle asignado de compañero a un chico, además lo peor de todo no es que tendría que vivir con él en la misma habitación, sino que la única cama que queda disponible es la que queda en su dormitorio, así que un chico dormirá a su lado todas las noches, algo que no a muchas personas le agradaría, y Taylor es una de esas personas. En cuanto le dicen esto, corre a llamar a recepción para que hagan un cambio, pero eso no va a pasar.
En un primer momento Taylor intenta ignorar a Hunter, para así llevarse lo mejor posible, porque ella no se lleva muy bien con los chicos. Pero ocurre que Hunter no va a dejar que Taylor lo ignore, está en todos lados, no dejan de echarle piropos, la protege, le dice que se la quiere llevar a la cama… Pero Taylor está decidida a sacar a Hunter de su vida. Hunter le dice que no se irá pero que hará una apuesta con ella, si es capaz de demostrarle que verdaderamente lo odia o que lo ama, se irá. Ella sin duda aceptará, odia a Hunter y seguro que va a encontrar la forma de demostrárselo.

Tengo que decir que este libro es verdad que tiene muchos tópicos, pero tengo que deciros algo, con este libro… he llorado… pero no de pena, sino de la risa. No he podido parar de reír en todo el libro. Os voy a contar algo que sucede en el libro (espero que no me matéis pero creo que os puede decantar a leerlo), cuando Hunter le ofrece la apuesta la primera cosa que hace Taylor para demostrarle su odio es darle un gancho de izquierda y darle una patada en ****, vamos, que casi lo deja sin descendencia. Eso al principio de la historia, me quedé *0* sin duda esa protagonista tiene un par de narices.
Taylor estudia Estudios de la mujer, es una chica que sabe kickboxing, así que sin duda es una chica que sabe defenderse por sí misma, también dice todo lo que se le cruza por la cabeza. Taylor es fuerte, leal, sincera, independiente, madura... y también un poco loca y descabellada. Taylor tiene un secreto, un trauma que tuvo hace doce años que aunque ha estado en muchos psicólogos aun no ha conseguido superarlo, ese trauma ha hecho que se haya estado comportando de esa forma tan loca y es por el principal motivo por el que quiere tener a Hunter cerca.
Hunter es tierno, sincero, fuerte, detallista, protector, talentoso… Ha sufrido un trauma cuando fue pequeño, algo que le marcó la vida y tuvo que pasar muchas horas con psicólogos, también ese hecho ha hecho que su comportamiento cambie. Hunter es estudiante de Estudios de Negocios.

Cuando vi lo de la apuesta vi que mayormente la historia ha girado en ese aspecto, y en un primer momento pensé que iba a ser obvio que Taylor se iba a enamorar de Hunter y se finalizaría la apuesta, pero conforme iba avanzando el libro y viendo sus tiras y aflojas una nueva teoría cruzó mi cabeza… ¿y si Hunter hiciese algo que jamás Taylor perdonaría? Entonces sin duda lo odiaría. Así que me picó la curiosidad de saber lo que pasaría con la apuesta.
Además de poder saber cuáles son esos grandes secretos.

La verdad (vamos a lo negativo) había ocasiones en los que los tiras y aflojas me sacaban de mis casillas porque eran continuas y ya llegaban a cabrearme, pero se amortizaban con las partes de humor. Otra cosa que no me ha gustado nada del libro es que se ha centrado mucho en el secreto y trauma de Taylor y muy poco en el pobre Hunter, nos cuenta lo que le ocurrió y ya, se acabó, me hubiese gustado que también se hubiese desarrollado más esa parte, que nos contase como ha conseguido superarlo para comportarse de la manera que lo está haciendo en la actualidad, porque dudo que tengas un trauma, vayas a psicólogos (eres incluso violento) y de un día para otro te comportes como un chico bueno, amable… Además, la autora me ha dado la sensación de que nos quería mostrar a Hunter como un chico que se podría llamar perfecto (sabe cocinar, canta, baila, toca la guitarra, estudioso, amable y decenas de adjetivos positivos más) pero que no lo es, creo que si nos hubiese contado con detalle por lo que ha pasado quizás lo hubiese visto menos perfecto, pero no ha sido, y a mí un personaje tan perfecto no me gusta tanto, así que solo he amado a Hunter en las partes que era imbécil con Taylor. Tampoco he visto como mucha gente ha dicho, Hunter es un chico malo, es más, lo he visto demasiado bueno.

Así que si estáis buscando un libro que os haga reír, que haya mucho amor, que queráis saber qué clase de secretos guardan sus protagonistas, y algunas escenas de cama, sin duda este es vuestro libro.


My favorite Mistake es un libro que te muestra que quizás tu vida no es perfecta, o no lo ha sido, que las cosas que te han pasado han conseguido que tu forma de ser haya cambiado, pero tienes que ser una persona fuerte, y decidir que eso no te va a cambiar más, que vas a superarlo e intentar hacer que tu vida sea como lo ha sido hasta ahora, y si tienes oportunidad puedes hacerle frente y demostrar lo valiente que eres. 

My favorite Mistake es un libro que sin duda os hará reír y es que la actitud de ambos personajes son normales, pero cuando se juntan... cualquier cosa puede suceder.

Mi clasificación

4 comentarios:

  1. Hola cielo que ganas tengo de leer es te libro. me encantó su reseña. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias^^ Me alegro mucho que te haya gustado, de verdad!

      Eliminar
  2. Hola cielo pues la verdad es que no se nada de Ingles, todos estan en español o en Portugues, Sigo a muchos foros de traducción asi que se desea alguno solo tiene que preguntarme y si lo tengo en español te envio. besos

    ResponderEliminar
  3. este me sorprendió para bien porque me gustó mucho :)
    además es cierto que te ríes un monton!
    un beeesito

    ResponderEliminar