viernes, 3 de julio de 2015

Playing Patience

Playing Patience

Título: Playing Patience
Saga: Blow Hole Boys #1
Autor/a: Tabatha Vargo
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781482768954
Nº de páginas: 352
Edición: Tapa Blanda
Precio: 10.17€
Idioma: Inglés


Género: New Adult

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a  través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una gran oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestamente contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar.


Mi Opinion



La verdad es que cuando leí la sinopsis de éste libro por primera vez tuve una idea de lo que iba a ser la historia. ERROR. Jamás, en la vida, mi mente podía pensar lo que verdaderamente pasa en la historia, ha sido… sin duda demasiado.

En ésta ocasión quiero comenzar la reseña con los personajes, porque enserio, son unos grandes personajes, están pensados hasta el milímetro para hacer que te metas en la historia y de una forma u otra simpatices con ellos.
Zeke. Cuando lo ves directamente (hipotéticamente hablando claro ésta ¿cómo vas a materializar un personaje de un libro y mirarlo directamente?) te da la sensación de que tiene el típico aspecto de chico malo. ERROR de nuevo. Sí puede parecer, pero es todo fachada. Cuando ves el envoltorio puedes ver un chico lleno de tatuajes y piercings, pero cuando le miras directamente a los ojos ves a un chico tierno, amable, cariñoso, atento, entregado… Y por cierto, toca la guitarra, en una banda de rock, pero si se lo pides cariñosamente te puede tocar la canción más dulce con la guitarra.
¿Cómo está compuesta su familia? Pues tiene una bella mamá muerta (lo siento por la expresión), y un padre que le da palizas cada vez que se emborracha.
Patience. Cuando la ves a simple vista es una chica… ¿cómo sería la expresión acertada? Típica chica popular de película americana. Pero dentro de ella guarda cosas que nunca ha podido dejar salir a la luz, cosas que por ser la hija de quién es no podría ser nunca vista. Así que cuando la conoces solo ves a una chica tímida, precavida, dulce, humilde…
¿Cómo está compuesta su familia? Con una madre a punto de morir por culpa del cáncer, su hermana pequeña y un padre que aparenta ser una cosa pero cuando está en casa hace cosas que merecen sin duda un fuerte castigo.


¿Quieres saber lo que soy? Estoy rota, eso es lo que pasa. Hay pequeños fragmentos de Patience esparcidos por allí
Me gustaría un trozo de Patience
No sé si te puedo dar un trozo
¿Por qué no?
Porque no sé dónde están
Apuesto a que podría encontrar tus piezas
Buena suerte. Los he estado buscando por años
Desafío Aceptado.


Ambos personajes se conocen en una “discoteca”. La amiga de Patience se ha enamorado de uno de los baterías de la banda de Zeke y quiere ir a verlo, así que Patience como tiene miedo de que algo le pase a su amiga la acompaña. Ahí es donde sus caminos se cruzarán y no dejarán de hacerlo, y cuando el destino no quiere colaborar encontrando de nuevo sus caminos ellos se encargarán de forzar para que ocurra.

Enserio, las partes en las que nos cuentan lo que sufren ambos personajes por parte de manos de sus respectivos padres, joer, me pareció muy fuerte, se me colocó un nudo en la garganta casi automáticamente y se me cerró el estómago. De verdad, son muy fuertes, no me esperaba nada igual. Pero es que no solo sufrí leyendo cuando me entero de lo que les pasa, sino que durante la historia nos relata cómo viven esos chicos ese infierno, y desgraciadamente tú terminas sufriendo con ellos.

Sin duda alguna la pareja que forman Zeke y Patience es de puro amor. Es una pareja muy linda, que cuando la ves junta no puedes dejar de decir Ohhhh. Ambos se dan cuenta en cierto momento del libro que están enamorados, que lo estás cuando te importa más la felicidad de la otra persona que la tuya propia, que todo lo que te pasa no se siente tan mal como cuando peleas con la persona que quieres y os decís palabras hirientes. Bueno, pues cuando ellos descubren que están enamorados, están aterrados, ¿cómo van a decirle a la otra persona que estén en su vida cuando ni siquiera su propia vida está en sus manos? ¿Cómo van a ser felices cuando están tan malditamente jodidos? Están aterrados de los sentimientos que están sintiendo entre sí, pero no pueden dejar de verse, de hablarse, porque esa es la única luz que hay en su vida en su momento, lo único que hace que no piensen en morirse.


De verdad, éste libro está muy muy recomendado, sin duda si os gustan los libros con romántica, en los que sus personajes sufren y luchan para conseguir ser libres de su “prisión”, que luchan para tener un futuro juntos, que luchan para que todo le vaya bien en la vida. Sin duda éste es vuestro libro.


10 comentarios:

  1. Pues si, tiene buena pinta pero estando en ingles queda descartado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en español en pdf, lo paso a cualquiera y si encuentran perfecting patente les agradecería que me lo pasarán de igual manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en wattpad estan los tres libros <3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar