miércoles, 18 de noviembre de 2015

LC DarkHunters

LC DARKHUNTERS




Estoy últimamente en racha con lo de las Lecturas Conjuntas, éste mes creé una con Neus y ahora me apunto a una Lectura Conjunta que durará ¡2 años! sí, sí, como leéis durará 2 años.
Semejante locura corre a cargo de Neus que tiene un auténtico amor por ésta saga y por la Señora Sherrilyn Kenyon. Así que estaremos siendo observados por su ojo de halcón mientras lo leemos. Y también nos ayudará, en cualquier momento que lo necesitemos.

La Lectura Conjunta consistirá en leer un libro de la Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon al mes, pero de los que han sido publicados en España. Llegamos a leer los publicados en Estados Unidos y nos podemos hacer viejas.
En un principio decidimos comenzar con la Lectura Conjunta en Enero, con el inicio de año, pero fue tanta la emoción que teníamos que hemos pensado en comenzar antes, en Diciembre.



La lectura conjunta la pensamos realizar entre nuestro grupo que se llama Librófilas Locas que está compuesto por:
Neftis – Nadie está solo
Lecturina – No solo leo                
María St. Delphi – Devora Libros Espacial
Nikki_xletras – Rodeada por letras
Pero hemos pensado que será más divertido hacerlo entre muchas personas, más personas, más opiniones. Así que está invitado a unirse todo el mundo que quiera.

¿Qué tienes que hacer para apuntarte?
Es muy sencillo.
1.      Tener ganas de leer los libros y pasarla bien
2.      Estar siguiendo los 6 Blogs de las Librófilas Locas que he nombrado antes
3.      Si tienes Blog…
a.      Llevarse el Banner de Dark Hunters y colocarlo en un lugar visible
b.      Llevarse el Banner que se creará mensualmente con el protagonista y el libro que toca. (lo podréis conseguir a primeros de mes siempre en el Blog de Neus que es la que lo organiza)
c.       Crear una Reseña del libro a lo largo del mes
4.      Seguir el Hashtag en Twitter “#LDDarkHunters” donde estaremos hablando sobre el libro que toque ese mes.

Como he dicho, comenzará el próximo día 1 de Diciembre con el primer libro “Un Amante de Ensueño”. Con cada uno de los libros tendréis desde el día 1 hasta el último día del mes para leerlo, no se estableceré un listado de capítulos, sino que cada uno puede gestionarlo como quiera.



Espero que os animéis a participar, puede parecer una locura cuando lo piensas detenidamente pero… tiene pinta de ser muy divertido.

3 comentarios:

  1. Ay, esa cuenta atras xD Que ganas de empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki decididamente es una locura pero lo pasaremos genial, deseando que comience :)

    ResponderEliminar