Recuento de Lecturas: Junio

martes, 4 de julio de 2017

LECTURAS DE...
Junio


Bienvenidos de nuevo a un nuevo repaso de lecturas.
¡¡Ya estamos en verano!! Ya estoy de vacaciones (party hard). Así que eso quiere decir que al fin voy a poder pasar más tiempo con el blog. Y eso me pone muy feliz. Porque tengo mono de sentarme tranquilamente, escribir reseñas, volver a los book tags, escribir hablando de… que me encanta tanto escribir…
Voy a hacer un pequeño spoilers (aunque creo que ya lo he dicho). Estoy trabajando en un nuevo diseño en el blog. Sí, al fin! Después de tantos años al fin voy a cambiar la estética del blog. Así que estoy muy emocionada, escribiendo reseñas, cambiando el diseño del blog… va a ser como un nuevo comienzo.
Bueno, vayamos al repaso que para eso habéis venido. He leído mi media, un total de 12 libros, pero como estos meses atrás he ido por debajo de mi media todavía voy por debajo de los libros que debería de ir para completar mi reto de Goodreads. Aunque he leído bastante no he podido sacar tiempo para reseñar, que es mi gran problema últimamente. Espero poder hacer que eso cambie y escribir sobre muchos libros, y poder volver a traeros más de una reseña semanalmente. Por lo pronto este mes hay días que os voy a traer una y otras dos.
La verdad estoy un poco decepcionada con mis lecturas, porque no he tenido ningún libro que me haya enamorado, ha habido algunos que han estado bien, pero ninguno ha sido para recordar.



                 
                 

                 
                 

                 
                 



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø Un amor despiadadoSherrilyn Kenyon
Ø The Secret of Ella & MichaJessica Sorensen
Ø WinterMarissa Meyer
Ø Codicia – J.R. Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario